Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

adaptador wifi

Estas en el tema de adaptador wifi en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Contraté para mi casa una red wifi, de forma que poniendo en la ventana un adaptador wifi, dándole la mac del adaptador del wifi al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 08:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 278
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 2
adaptador wifi

Contraté para mi casa una red wifi, de forma que poniendo en la ventana un adaptador wifi, dándole la mac del adaptador del wifi al proveedor del servicio, dispongo de internet.

Ahora bien, si viajo y voy a un hotel con wifi, si llevo el adaptador, ¿cogeré mejor la señal que con el wifi del portátil?. Mi adaptador tiene una antena de 15 dbi. ¿Será necesario que en el hotel activen la mac de mi adaptador? o ¿no será necesario?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2013, 20:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: adaptador wifi

No, no es necesario que le des la mac. Eso lo usa el isp para validarte como cliente de su nodo.
Con respecto a la señal habría que ver las especificaciones técnicas de las dos placas de radio

Etiquetas: adaptador, internet, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:22.