Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

administracion de base de datos por vpn

Estas en el tema de administracion de base de datos por vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos, Estoy haciendo un proyecto de una tienda online y mi profesor me ha dado la idea para que la administracion vaya através ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 12:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 103
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
administracion de base de datos por vpn

hola a todos,

Estoy haciendo un proyecto de una tienda online y mi profesor me ha dado la idea para que la administracion vaya através de vpn para que se blinden los datos, el problema esque no tengo ni idea de como hacerlo; se que por ejemplo en S.O como el window 7 viene integrado una aplicacion para conectar atraves de vpn, pero nunca he echo la conexion ni nada...

Mi proposito es hacer la administracion de la tienda atraves de php, aver si me podeis decir alguna funcion para realizar la conexion

,saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2010, 12:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 152
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: administracion de base de datos por vpn

no sé exactamente como te haya dicho tu maestro, pero VPN se usa regularmente para unir dos redes remotas.

Supongo que tendrías que configurar primero tus conexiones VPN, despues configurar tu servidor web y crear un área de gestión accesible solo desde el rango de IPs pertenecientes a la VPN...
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2010, 09:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Seguridad y redes en dispositivos y software

Etiquetas: administracion, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:52.