Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Algun programa gratis para ver las camaras cctv en linea

Estas en el tema de Algun programa gratis para ver las camaras cctv en linea en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes tengo un problemilla tengo cámaras de video vigilancia conectadas a un dvr de 4 canales marca vsafe pero están en diferentes lugares localmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2013, 16:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Algun programa gratis para ver las camaras cctv en linea

Buenas tardes tengo un problemilla tengo cámaras de video vigilancia conectadas a un dvr de 4 canales marca vsafe pero están en diferentes lugares localmente las puedo ver en internet iexplorer y funciona bien asi como en un iphone puedo ver las camaras en internet a travez de una apps vmeyer, lo que no puedo hacer es ver las camaras remotamente a travez de iexplore ya habri los puertos asiganos al dvr en este caso asi como una dirección de dyndns a ese puerto pero aun asi no logro ver nada si lo hago a través de la aplicación en un teléfono funciona bien.
Habra algun programa que pueda hacer eso pero en una pc .

Etiquetas: camaras, cctv, gratis, internet, ip, pc, programa, puertos, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:36.