Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ampliar red internet

Estas en el tema de Ampliar red internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes y feliz pascua a todos. Tengo una duda y espero me la puedan aclarar. Soy de Lima-Perú, tengo Internet que me da Claro, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/04/2012, 14:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Lima
Mensajes: 8
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 3
Pregunta Ampliar red internet

Buenas tardes y feliz pascua a todos. Tengo una duda y espero me la puedan aclarar. Soy de Lima-Perú, tengo Internet que me da Claro, es un router con 4 puertos fastethernet y una antena que me da wi-fi y lo tengo en el 1er piso de mi casa, ahora quiero poner internet a una pc con tarjeta de red para cable. Probe la señal del wifi con una laptop y llega debil al 2do piso. No quiero hacerlo con cableado asi que la posibilidad de comprarme un access point/switch (ap/sw) y ponerlo en el 2do piso cerca a la pc, tal que me amplifique la señal del wifi y ya que funciona como switch utilizar un puerto para conectar el cable hacia la pc y darle asi internet. La duda es ¿como se configura este ap /sw para que tenga mi red?, ¿ como detecta mi red y que no se confunda con otra señal de wi-fi, con el SSID? y ¿se le pone en el ap tambien la contraseña del wi-fi o no es necesario? Agradecere su pronta respuesta y mil gracias por su atencion, y si hay mas cosas que se deben configurar, haganmelo saber.

Etiquetas: access, internet, point, redes, switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:40.