Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

AP tp-Link internet se corta el internet

Estas en el tema de AP tp-Link internet se corta el internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas tardes tengo un problema con mi repetidor AP TP-Link lo que pasa es que tengo un router Marco Polo de Telefonica compre un AP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2015, 10:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Exclamación AP tp-Link internet se corta el internet

Buenas tardes tengo un problema con mi repetidor AP TP-Link lo que pasa es que tengo un router Marco Polo de Telefonica compre un AP TP-Link pero a la hora de que se conecta un Iphone al Ap los dispositivos que están conectados al Router se les va el internet y si se desconecta el Iphone del AP regresa el internet siempre sucede con los Iphone pero son raras veces cuando se va por otro tipo de dispositivo
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/12/2015, 12:11
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: AP tp-Link internet se corta el internet

Bienvenido.

Vamos por partes. En lo personal, la marca TP-Link, es de gama baja, pero si lo compraste para uso casero, está bien.

Ahora, si realmente lo configuraste bien en un rango de IP que distribuya el router, pero lo más importante, que esté fuera de ese rango.

Por ejemplo, si el router distribuye IPs en el rango 192.168.1.100 hasta 192.168.1.200, el AP debe estar configurado en una IP mejor a 100 o mayor a 200.

Otro problema puede ser que el rango que te dejaron configurado en el router sea muy poco, digamos para conectar solo 5 dispositivos y al conectar más de 5, va a pasar lo que estas mencionando.

La forma de saber eso, es si tenes posibilidades de entrar al router, revisar el rango y modificar el AP para que quede fuera de ese rango.

Además, telefónica no fabrica router, ellos contratan a algún fabricante para que se los hagan a la medida y si son router MALITOS (por lo general es así), se sobrecargan muy rápido.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:14.