Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Archivos como solo Lectura desde Unidad de Red

Estas en el tema de Archivos como solo Lectura desde Unidad de Red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Estimados Este problema me ocurrió después de lo siguiente: 1.- Un usuario sobreescribio un archivo y tuve que rescatar la última copia desde el respaldo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2014, 05:46
Lba
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Concepción
Mensajes: 156
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
URGENTE Archivos como solo Lectura desde Unidad de Red

Estimados

Este problema me ocurrió después de lo siguiente:

1.- Un usuario sobreescribio un archivo y tuve que rescatar la última copia desde el respaldo del servidor, tenemos Windows Server 2012.
2.- Este archivo estaba en una unidad de red de servidor con la que trabajan varios usuarios.
3.- El respaldo fue hecho con la herramienta de Copia de Seguridad de Windows y en un Cartridge HP. Este herramienta solo me permite recuperar unidades completas.

4.- Copie los archivos desde la unidad de red a otra unidad existente para no perder las ultimas modificaciones.
5.- Recupere el archivo dañado y todos los archivos copiados a esta unidad.
6.- Finalmente, al querer volver a trabajar los usuarios aparecen todos los archivos como "SOLO LECTURA"
7.- He probado muchas opciones para sacar el modo Lectura: He cambiado los permisos en Seguridad, Compartir, con la interfaz de DOS, he dado todos los permisos a un usuario y aun así al abrir el archivo me aparece como "SOLO LECTURA"

Favor, necesito urgente una ayuda, no tengo idea porque ocurrio esto, si es que pasa por los permisos, el compartir u otra cosa. No se si tengo que crear de nuevo la unidad o que hacer.

Agradecido desde ya

Atte
Lba

Última edición por Lba; 19/06/2014 a las 06:22

Etiquetas: red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.