Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Arreglo de discos duro

Estas en el tema de Arreglo de discos duro en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, Tengo es un un servidor Dell Poweredge 2600 que soporta Raid con 3 discos duros La verdad no tengo ni idea como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 12:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Información Arreglo de discos duro

Hola a todos, Tengo es un un servidor Dell Poweredge 2600 que soporta Raid con 3 discos duros La verdad no tengo ni idea como fuciona pero me estaba fallando un disco duro que supongo es el 2 apague el servidor lo demonste el disco y volvi a encender y no entro al sistema, entre a configuracion del Raid movi la configuracion (no se como) pero arrranco con 2 discos despues intente reinsertar el disco 2 y ya no me quiso bootear. segun yo es de configuracion pero la verdad no se lo que hice e intentado moverle a la configuracion del Raid pero no arranca y no quiero perder la informacion porque supuestamente estaba trabajando bien el sever. de ante mano Gracias por sus pronta respuesta...
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2011, 02:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Arreglo de discos duro

¿Que tipo de raid tenias montado?

Un raid 5 hubiese seguido funcionando con dos discos... Y al meter el tercero podrías haber dicho que se fuese reconstruyendo de nuevo (sin perder en ningun momento acceso a los discos ni a los datos).

¿No tendrías un RAID0 (striping)?

Si es así... Estas jodi*o :/

¿He escuchado copia de seguridad en algun lado...?

Etiquetas: discos, arreglos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.