Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Asociación nombre de máquina con nombre de usuario

Estas en el tema de Asociación nombre de máquina con nombre de usuario en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, Estoy realizando un inventario de las aplicaciones instaladas en todos los equipos de la red. Tengo un Script que me permite obtener un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/07/2012, 15:53
Avatar de kemsen  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 112
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Asociación nombre de máquina con nombre de usuario

Hola amigos,

Estoy realizando un inventario de las aplicaciones instaladas en todos los equipos de la red. Tengo un Script que me permite obtener un archivo txt con la info de los programas instalados en cada equipo. Ej:

INSTALLED SOFTWARE (200) - PC01 - 25/07/2012 17:13:18

7zip
Adobe Acrobat 7.0 Professional - Español, Italiano, Português
Adobe Flash Player 10 ActiveX Ver: 10.0.45.2
Adobe Reader....
....
..

Pero solo me muestra el nombre del equipo (PC01). Quisiera saber si existe algún comando o alguna forma de conocer el nombre de usuario de Active Directory asociado a dicho nombre de equipo.

Ej:

PC01 está siendo ocupado por: Juan Pérez (cperez)


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 17:48
Avatar de sysc0nf  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 8
Respuesta: Asociación nombre de máquina con nombre de usuario

tendrias que ver si el usuario está validado al dominio y con el comando net users podras ver los usuarios conectados al equipo, ya es maña tuya como hacer el script...
__________________
"Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas.

Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey."

Etiquetas: asociación, ip, nombre, pc, red, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.