Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Aumentar la red de casa con estos aparatos. ¿Qué tal funcionan?

Estas en el tema de Aumentar la red de casa con estos aparatos. ¿Qué tal funcionan? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola compañeros, el caso es que vivo en un chalet, pero el router lo tengo en la planta baja, y en las dos de arriba ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 17:20
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Pregunta Aumentar la red de casa con estos aparatos. ¿Qué tal funcionan?

Hola compañeros, el caso es que vivo en un chalet, pero el router lo tengo en la planta baja, y en las dos de arriba llega muy poca señar del WiFi. En la primera planta sólo llega a algunas zonas, y en la buhardilla directamente no llega, entonces he pensado en poner un sistema de estos pero tampoco lo he usado nunca ni sé como funcionan.
Espero que alguien pueda echarme una mano y comentarme si merece la pena su uso, o si por el contrario sería un gasto tonto. Es un sistema que va a través de la red eléctrica, y la verdad es que no lo he visto nunca ni sé nada de ellos. Os dejo el link del que he visto, a ver si podéis comentarme.
Un saludo y muchas gracias de antemano! ;)

http://www.pccomponentes.com/tp_link...ess_n_kit.html
__________________
Mi blog personal en WordPress
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2014, 18:14
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Aumentar la red de casa con estos aparatos. ¿Qué tal funcionan?

Básicamente funcionan así: Conectas el receptor en el contacto, sacas un cable de red del modem o ruteador el que equipo que te esté dando el servicio de internet y se lo conectas al equipo receptor Tp-Link, luego el otro extremo también lo conectas al contacto y seria nuestro emisor de Wifi. Crea un canal de comunicación utilizando el cableado electrico de la casa.
Detalles:
1.-Para que funcione los dos extremos deben de estar en el mismo circuito eléctrico de lo contrario no se van a encontrar y pues no funcionan.
2.- A mí nunca me han dado buenas velocidades, si lo vas a usar para navegar, correo y archivos pequeños está bien, pero ya para jugar o descargas archivos pesados, se cae la comunicación o el archivo se corrompe.
3.- Su eficiencia depende también del cableado eléctrico que tangas instalado y de la calidad de la energía que te suministran.
4.- Si tienes cerca un transformador en tu domicilio, tu voltaje va a ser más alto y por alguna razón el enlace se cae constantemente. (Bueno esto es en México, he visto cuando está entre los 130 y 136 volts el equipo falla mucho.)

En YouTube hay montones de videos de estos equipos aquí te dejo uno http://www.youtube.com/watch?v=LVr6LFb7lTg,

Saludos espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2014, 19:28
Avatar de VitoMolina  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Molina de Aragón, Guadalajara
Mensajes: 375
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 4
Respuesta: Aumentar la red de casa con estos aparatos. ¿Qué tal funcionan?

Gracias por la respuesta, pero la acabo de leer ahora mismo, y justo hoy me ha llegado el aparato, cuando he ido a montarlo me las he visto "jodidas"...http://www.forosdelweb.com/f11/tp-li...-wifi-1095634/
__________________
Mi blog personal en WordPress

Etiquetas: aumentar, casa, red, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.