Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con Antena D-link dwa 110 (USB)

Estas en el tema de Ayuda con Antena D-link dwa 110 (USB) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. buenas, como ven soy nuevo.:) bueno paso por aqui para que me alguna ayudita, con la Antena D-link dwa 110. el problema es que, adquiri ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2010, 19:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Ayuda con Antena D-link dwa 110 (USB)

buenas, como ven soy nuevo.:)

bueno paso por aqui para que me alguna ayudita, con la Antena D-link dwa 110.
el problema es que, adquiri tal Antena para una pc de escritorio hace un tiempo, venia funcionando bien sin ningun problema, hasta hace 2 semanas, que no agarro mas internet, tengo un router belkin conectado ami modem del proveedor local que surte internet a toda la casa, la laptop se conecta perfectamente hay buena señal etc. pero la de escritorio conjuntamente con la antena se conecta pero no agarra el internet, reinstale los drivers y nada, creo q la unica opcion que me queda es reiniciar el router a ver si es el router o es la Antena ( ella detecta las conexiones que estan al alcanze y se conecta pero el internet, nada que nada), entonces? que podriar ser. no quiero reiniciar el router, quiero saber que es para que cuanto se me presente otra ves el problema saber la solucion, ya que ha veces hago trabajitos de soporte tecnico y quiero aprender.

gracias saludos.

espero pronta respuesta cya :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2010, 19:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Antena D-link dwa 110 (USB)

la solucion es simple si lo estas usando en xp fijate si instalaste el sp3 si es asi desinstalalo por que no es compatible solo funciona bien hasta sp2 ok espero haberte ayudado ya que tengo la misma antena d-link

Etiquetas: antena, d-link, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:49.