Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con camara IP Foscam

Estas en el tema de Ayuda con camara IP Foscam en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas Hay alguien por la web que sepa configurar una cámara IP foscam para que funcione de manera inalámbrica? Me he pasado todo el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Ayuda con camara IP Foscam

Hola buenas
Hay alguien por la web que sepa configurar una cámara IP foscam para que funcione de manera inalámbrica?
Me he pasado todo el día haciendo pruebas y no lo he conseguido, si alguien me puede echar una mano se lo agradecería.
El Router es un Xavi 7968 de telefónica y la cámara una Foscam FI8908W
Gracias de antemano.

(Tema Solucionado)

Última edición por lupolin; 03/09/2010 a las 21:10
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 06:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con camara IP Foscam

Seguramente tengas encriptación WEP y se te olvide lo típico: poner tipo de clave ASCII en lugar de hexadecimal.

Tienes un tutorial completo en www.foscam.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2010, 13:27
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Ayuda con camara IP Foscam

¿Acaso trabajas para foscam? desde que te registraste, solo pasas recomendando esa página, como si fuera la única.

Si te estas autopromocionando o algo similar, voy a verme en la penosa tarea de sacarte de los foros.

Ya te he borrado varios de este tipo de mensajes, ya que incluso, te pones a revivir temas de muchos años atrás simplemente para poner o promocionar ese sitio.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: ip, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:24.