Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con proyecto en Packet Tracer

Estas en el tema de Ayuda con proyecto en Packet Tracer en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos, estoy realizando un proyecto para la universidad y consiste en crear una red para dos sedes de una empresa, una con 150 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2010, 11:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 39
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ayuda con proyecto en Packet Tracer

Hola a todos,

estoy realizando un proyecto para la universidad y consiste en crear una red para dos sedes de una empresa, una con 150 pc's y otra con 40 pc's. Una de las sedes tiene un modem con conexión a internet.

Ya tengo la red montada y funciona correctamente, pero el problema ahora que se me plantea es que no sé si debo introducir en la tabla de encaminamiento (del resto de routers) la dirección del modem para conectarse a internet. Y cómo configurar el modem para que pueda conectarse.

Espero que alguien pueda echarme una mano,
Gracias.

Última edición por dano88; 13/01/2010 a las 11:13
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/01/2010, 02:11
Aus
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 61
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda con proyecto en Packet Tracer

Pues si si, debes indicarle cual es la salida de internet, como siempre. A los sistemas hay que tratarlos como a niños, no saben lo que hay que hacer, pero cuando se lo enseñas aprenden. Asi que ale, a "aprenderles" la ruta de salida.
Como configurar el modem para que pueda conectarse? No decias que ya estaba conectado a internet? O a donde lo quieres conectar?

Etiquetas: proyectos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.