Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con Relacion de confianza entre 2 dominios

Estas en el tema de Ayuda con Relacion de confianza entre 2 dominios en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. Yo necesito crear una Relacion de Confianza entre 2 dominios con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 19:51
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Callao
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Ayuda con Relacion de confianza entre 2 dominios

Saludos a todos y gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar.

Yo necesito crear una Relacion de Confianza entre 2 dominios con windows 2003 server entre 2 oficinas con distintas ubicaciones usando una VPN. Ahora los inconvenientes que tengo son que en una de las oficinas no hay corriente electrica constante lo cual es un problema.

Ahora averiguando como lograr hacer este tema, me mencionaron se podria crear una relacion de confianza entre 2 dominios usando batch, para que la replicación o sincronizacion no sea online constante, sino que se haga cada ciertas horas o tiempos.

La pregunta es si esto es cierto que se pueda hacer con batch u existe otra forma y donde podria encontra información o documentación de como hacer esto.

espero me pueda hechar una mano con esto pues no tengo idea de como podria hacer esta Relacion de confianza entre 2 dominios con distintas ubicaciones y que se sincronize cada ciertas horas o tiempos.


Muchas Gracias por la ayuda
desde Perú
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 09:46
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Ayuda con Relacion de confianza entre 2 dominios

Muy buenas,

Primero que todo los dos dominios pueden hacerce ping?
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2010, 16:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Callao
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda con Relacion de confianza entre 2 dominios

Hola

Si los 2 dominios estaran dentro de una VPN por lo que si deberan de hacer ping

Etiquetas: confianza, dominios, relacion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:58.