Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con Router Encore

Estas en el tema de Ayuda con Router Encore en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buenas gente como andan? Estoy con un problema, me regalaron un router ENCORE 802.11n ENHWI-N3 La cosa es que no tiene el cd de instalacion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2010, 16:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 32
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Ayuda con Router Encore

Buenas gente como andan?
Estoy con un problema, me regalaron un router ENCORE 802.11n ENHWI-N3
La cosa es que no tiene el cd de instalacion. Internet tengo, ya que anda enchufado, pero no puedo ponerle clave con la falta del cd. Quisiera saber si es posible configurarlo sin el cd.

Y quisiera saber si se puede configurar desde la notebook y no desde la pc de "base".

A la vez, cuando me conecto desde la notebook hay una opcion de configurar y me pide un pin, no se que es eso.

Otro tema es que tengo internet y lo que es navegacion perfecto pero a la hora de bajar cosas es muy lento, alguna idea?

Bueno les agradeceria si me ayudan.
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2010, 07:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 750
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 22
Respuesta: Ayuda con Router Encore

La explicación de como configurar el router mediante un navegador web está en el manual del router (página 26).
El proceso consiste en escribir la dirección IP del router (192.168.0.1) en la barra de direcciones de un navegador e web ingresar el nombre de usuario (por defecto es admin) y contraseña (por defecto es admin) cuando lo solicite.

Etiquetas: encore, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:44.