Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda con router thomson st5 10

Estas en el tema de ayuda con router thomson st5 10 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola a todos no c mucho de redes pero espero poder entender si me explican. mi problema es que no puedo entrar a internet usando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2010, 17:06
Avatar de JAZE  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: en la oficina
Mensajes: 90
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda con router thomson st5 10

hola a todos no c mucho de redes pero espero poder entender si me explican.

mi problema es que no puedo entrar a internet usando ese router el thomson st5 10 y kisiera saber cual es el procedimiento normal o como debo hacer para conectarme les comentare lo que hago yo.

tengo una conexion habilitada para internet conecto un rj11 de un extremo al otro uno a la cajita esa del proveedor de internet y el otro extremo al router ,luego el rj45 del router a la compu y para finalizar la fuente de poder y lo enciendo

en el router aparecen unas luces en verde que antes funcionaban todas que yo me acuerde pero ahora solo encienden 2 se mencionare en orden:
power,ethernet(en esta se queda),DSL, Internet

son cuatro pero solo se encienden las primeras dos y la de ethernet parpadea cada 3 segundos o algo asi y se encienden en color verde.

agardesco su ayuda y disculpen mi ignorancia pero las redes kisa no son para mi espero me puedan ayudar gracias de antemano y salu2...
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2010, 23:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: ayuda con router thomson st5 10

da mas info

caracteristicas de tus ordenadores

ya pusiste el ruter en modo puente o bridge ??

salu2

Etiquetas: router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.