Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda con rutas estaticas y diseño de red

Estas en el tema de Ayuda con rutas estaticas y diseño de red en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, a ver si me pueden ayudar. Quisiera un poco de ayuda al montar una red. Esta red esta formada por 3 subredes(A,B,C), cada subred ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2011, 12:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Ayuda con rutas estaticas y diseño de red

Hola,
a ver si me pueden ayudar. Quisiera un poco de ayuda al montar una red. Esta red esta formada por 3 subredes(A,B,C), cada subred con su gateway de salida y formada por dos equipos. Estas 3 subredes se comunican con un enlace radio, el problema que tengo es a la hora de definir las IP de cada interfaz y las rutas estaticas de cada router de salida.
Lo que quiero es que el equipo 1 de la subred A pueda enviar paquetes que por radio lleguen tanto a todos los equipos de la subred B como todos de la subred C (broadcast a la subred B y C). No tengo claro como configurar las IP de los interfaces ni que IP destino deberia llevar el paquete del equipo de la red A que quiero emitir.

Muchas gracias por su ayuda

Etiquetas: diseño, red, rutas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:35.