Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda ftp en windows xp

Estas en el tema de ayuda ftp en windows xp en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo dos computadores conectados a Internet desde los cuales subo archivos a un servidor ftp, al subir dichos archivos en uno de ellos sube a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 10:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda ftp en windows xp

Tengo dos computadores conectados a Internet desde los cuales subo archivos a un servidor ftp, al subir dichos archivos en uno de ellos sube a digamos pc 1 sube a 115 KB/s, mientras que en el otro Pc2 sube a 4KB/s ya abrí los puertos en el router como dicen el la mayoría de foros también comprobé el cableado en cada uno de ellos y nada

ambos computadores suben el mismo servidor ftp y están conectados al mismo router tienen instalado xp profesional y el programa para subir es el mismo Filezilla configurado igual en ambos equipos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/08/2010, 08:43
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 12
Respuesta: ayuda ftp en windows xp

Si tu velocidad de conexion es de 4mb -por ejemplo- y la misma conexion utilizas en un ordenador, es logico pensar que los dos ordenadores no tendran la misma velocidad... Si uno sube mas, el otro sube menos... Ya si tienes una conexion mas alta, deberia de subirte un poco mas rapido... Pero yo lo veo normal si las dos computadoras estan conectadas al mismo router de una sola conexion de 2mb.
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...

Etiquetas: ftp, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.