Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda para entrar en un modem inalámbrico y configurar!

Estas en el tema de ayuda para entrar en un modem inalámbrico y configurar! en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola chicos. Me conecto al pc de mi padre por inalámbrico, él vive en la casa de al lado, pero me gustaría saber por qué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 05:50
Avatar de darkgaze  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Madrid, España
Mensajes: 462
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 2
Exclamación ayuda para entrar en un modem inalámbrico y configurar!

Hola chicos.

Me conecto al pc de mi padre por inalámbrico, él vive en la casa de al lado, pero me gustaría saber por qué demonios no funciona cuando intento acceder al modem:

http://192.168.1.1
o 0.1

o en la linea de comandos
telnet 192.168.1.1

así es como solía yo entrar en mi módem, por qué no funciona aquí?.

he comprobado y ésa es la puera de enlace (o me estoy equivocando?? cómo se sabe la puerta de enlace del modem? o sirve hacer ipconfig /all en mi propia linea de comandos.



Grcias chicos, av er si me podéis resolver esto que quiero abrir unos puertos y no puedo ni entrar!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2007, 11:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: ayuda para entrar en un modem inalámbrico y configurar!

Si, con un ipconfig /all, te va a mostrar la puerta de enlace pero...

¿El modem es router y este se encarga de darles IPs a ambos? o
¿El modem está conectado al pc de tu padre y el de tu padre tiene 2 tarjetas de red, sirviendo como puente para darte internet?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.