Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

ayuda para hacer red con vpn

Estas en el tema de ayuda para hacer red con vpn en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, primero que nada soy un poco nuevo en todo esto de la vpn, he estado leyendo sobre su configuracion y todo eso, actualmente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2010, 23:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 386
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 3
ayuda para hacer red con vpn

Hola, primero que nada soy un poco nuevo en todo esto de la vpn, he estado leyendo sobre su configuracion y todo eso, actualmente me gustaria realizar esta configuracion como lo encontre en un area de trabajo, realizarlo en mi casa para ir aprendiendo a realizar dicha red.

son 3 sucursales,

en la primer sucursal hay modem infinitum(en la configuracion del modem en el corta fuegos/ en caplicaciones aceptadas esta ahi dado un vpn que tiene una ip publica 189.168.22.19 y usa el puerto 1195 ) ,este modem esta conectado a un equipo que tiene ubuntu, ahi es donde creo que configuraron la vpn, luego de ahi vi que tienen conectado un router al modem de infinitum y esta configurado igual con el vpn por que las laptop para conectarse al servidor deben de estar conectadas al router si no no se pueden conectar,

en la segunda sucursal es igual nadamas que esta se conecta a la primera por vpn

y en la tercera sucursal es igual nadamas que esta se conecta a la primera por vpn

como quien dice el principal es el servidor de la primera sucursal ahi se conectan todos. eso es lo que mas o menos vi ,

me gustaria en mi casa hacer algo identico pero quiero primero entenerlo, primero instalo el servidor y configuro la vpn y la paso al modem ? o como empiezo por donde si me pueden ayudar a guiarme

Gracias

Etiquetas: red, vpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:40.