Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Ayuda urgente con sistema operativo

Estas en el tema de Ayuda urgente con sistema operativo en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Necesito ayuda con un sistema operativo pues la cosa esta asi: me regalaron un CPU pero ese CPU tenia un spyware y no me deja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación Ayuda urgente con sistema operativo

Necesito ayuda con un sistema operativo pues la cosa esta asi:

me regalaron un CPU pero ese CPU tenia un spyware y no me deja accesar a windows ya que solicita un antivirus, cuando intente accesar en safe mode para eliminar el virus no me dejaba acer nada elimine ksi todos los virus del PC pero de la nada se reinicio la PC y cuando volvi a intentar accesar por modo seguro me marco el spyware y no puedo accesar a windows ni por safe mode ni por normal mode ni por ningun otro modo de los que me marca, quisiera saber como borrar el sistema operativo e instalar uno nuevo para mandar a es virus al olvido o deperdido una forma como pueda accesar para volver a tratar de acabar con ese spyware...por favor ayudenme pk me es urgente arreglar esa PC

Etiquetas: operativo, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.