Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Me ayudan con Hamachi? (AoeII)

Estas en el tema de Me ayudan con Hamachi? (AoeII) en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Con mi novio queremos jugar Age of empires II, hemos instalado el programa hamachi, creamos la red, podemos chatear por hamachi pero el juego no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 12:43
Avatar de terelina  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Me ayudan con Hamachi? (AoeII)

Con mi novio queremos jugar Age of empires II, hemos instalado el programa hamachi, creamos la red, podemos chatear por hamachi pero el juego no reconoce las partidas, podemos estar mucho rato esperando que encuentre la partida creada, hemos intentado poniendo tambien el Ip de cada uno, pero nada ... ¿Que puede ser?
Yo tengo windows 7 y el xp, el firewall esta desactivado en cu computador y en el mio hamachi esta dentro de los programas de excepcion, el juego es la misma version pues es el mismo cd (es decir, una copia del mio).
Otra cosa que a lo mejor tiene que ver, es que en los sitios de red, puedo reconocer su computador, pero al intentar "entrar" en el me pide un nombre de usuario y contraseña ¿?
Cabe señalar que el no vive conmigo, por lo que no podemos hacer una red lan "normal"
Una ayudita no vendria nada mal y se lo agradecería enormemente
Gracias de antemano

Etiquetas: aoeii, hamachi, redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:16.