Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bitácora para red local o algo parecido

Estas en el tema de Bitácora para red local o algo parecido en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola amigos, no sé si esta sea la sala adecuada para este post, espero no equivocarme. En mi empresa por el tipo de procesos que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 14:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Pregunta Bitácora para red local o algo parecido

Hola amigos, no sé si esta sea la sala adecuada para este post, espero no equivocarme.

En mi empresa por el tipo de procesos que corremos necesitamos un software que pueda correr en la red local, una especie de bitácora en la que cada quien pueda anotar el proceso en el que está trabajando y la fase en la que se encuentra, que soporte comentarios sobre cada post que se publique que se puedan hacer búsquedas, crear usuarios con diferentes privilegios, etc. se podría decir que casi con las mismas herramientas que cualquier web blog pero que corra en una red local sin necesariamente tener que instalar un servidor web virtual, en fin, espero haberme explicado y ojalá alguien conozca algún software por ahí que haga algo parecido a esto que necesito, porque yo no encuentro nada.

Mil gracias de antemano por la ayuda y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 20:05
Avatar de thelionab  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: La Ceiba, Alajuela, CR
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Bitácora para red local o algo parecido

Antes, quiero disculparme por sugerir un software con licencia, pero son los únicos que se me ocurren. Si alguien más conoce softwares libres que hagan lo mismo, lo animo a participar y contarnos.

Lo que estás buscando es un software para trabajo colaborativo.
1. Sharepoint Foundation (antes sharepoint services) se instala sobre un windows 2003 ó 2008 server.

2. Microsoft Project permite hacer ese seguimiento, el proceso seria manual aunque si instalas project server entonces cada miembro del equipo puede actualizar el progreso de los procesos que tienen asignados.

3. Microsoft Groove es para los equipos de trabajo, se instala en cada computadora, cada uno tiene su propia cuenta y el programa sincroniza los archivos entre todos, también se guardan bitácoras, chats y comentarios, etc.

De nuevo, lamento no darte soluciones free pero espero al menos haberte dado una idea.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/08/2010, 23:21
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Bitácora para red local o algo parecido

Amigo, muchas gracias por el dato, no importa que sean con licencias, por lo menos tengo una guía de por donde buscar, saludos.

Etiquetas: local, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:22.