Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Black Cloud - Nube negra

Estas en el tema de Black Cloud - Nube negra en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Fui a una entrevista de trabajo para desarrollador y el entrevistador me preguntó si sabía algo sobre seguridad web, en específico sobre "Nube negra" o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2011, 12:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Black Cloud - Nube negra

Fui a una entrevista de trabajo para desarrollador y el entrevistador me preguntó si sabía algo sobre seguridad web, en específico sobre "Nube negra" o "Black Cloud", obvio le dije que no tenía idea de que hablaba, pero llegué a buscar y no encuentro nada concreto, lo mas parecido que encuentro es que puede ser cloud computing pero aplicado para crackear wep's y cosas así.

Alguien tiene información sobre esto o algún enlace que puedan compartir?


Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 00:14
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Black Cloud - Nube negra

Bueno, lo que encontré sobre ese tema es esto:
Black Cloud Networks
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2011, 08:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: Black Cloud - Nube negra

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Bueno, lo que encontré sobre ese tema es esto:
[URL="http://www.blackcloudnetworks.com/products/voice-internet.html"]Black Cloud Networks[/URL]
Si, había visto eso también, pero es una empresa de telecomunicaciones, así que supongo que no tiene nada que ver.

Esa parte de la entrevista se trataba sobre seguridad web.

Gracias por tu aporte


Esto es lo que comentaba cuando inicié esta conversación:

[URL="http://www.infoworld.com/d/cloud-computing/turning-white-clouds-black-clouds-cloud-driven-hacking-now-real-365"]turning-white-clouds-black-clouds-cloud-driven-hacking-now-real[/URL]

Última edición por salvador2010; 01/04/2011 a las 09:01

Etiquetas: cloud, negra, nube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:14.