Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bloquear Internet

Estas en el tema de Bloquear Internet en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola compañeros muchos saludos. Es mi primer post en razon a redes. Me gustaria saber si alguno de ustedes conoce alguna forma o algun software ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2010, 21:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 152
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Exclamación Bloquear Internet

Hola compañeros muchos saludos.

Es mi primer post en razon a redes. Me gustaria saber si alguno de ustedes conoce alguna forma o algun software que me ayude a realizar los siguiente.

Quiero tener una maquina principal llamemosla servidor. Bueno lo que quiero hacer (nose s i se pueda) es que este servidor controle el acceso a internet de las demas maquinas.

Por ejemplo que si yo apago el servidor las otras maquinas ya no tengan acceso a internet y si lo vuelvo a encender las demas maquinas vuelvan a tener acceso a internet.

Espero me puedan ayudar, de antemano muchas gracias.

Nota. El equipo servidor es Windows Vista y los equipos que se conectaran al servidor son 2 windows vista y 1 windows xp
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2010, 08:54
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Bloquear Internet

Bienvenido al foro de Redes,

Lo puedes hacer con un Proxy, puedes descarga FreeProxy es muy bueno, de igual forma existen muchos otros buenisimos.
http://freeproxy.softonic.com/



saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 14:27
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: Bloquear Internet

Lo que quieres hacer se puede mediante una tarjeta de red o software..
recuerdo que donde estudiaba el profesor tenia un programa con el cual nos enseñaba las clases virtualemente. pero en esa maquina tenia 2 tarjetas de red una para reciba señal del router o modem y la otra para expandir o repartir con la clase..

saludos
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 03:20
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Bloquear Internet

Cualquier Proxy/cortaguegos puede hacer es función. Tampoco es que te hasga falta, el mismo sistema Operativo de servidor puede bloquear las salidad a internet sin necesidad de apagarlo. El Proxy/cortaguegos lo que añade es un nivel más de gestión, permisos, servicios habilitados o no, filtros, etc, etc,
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com

Etiquetas: bloquear, internet
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.