Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Bridge y red ad hoc

Estas en el tema de Bridge y red ad hoc en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola buenas, la situacion es esta, tengo un modem wiffi en mi casa, y conectado con el en mi avitacion, un portatil, que recive la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 05:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Bridge y red ad hoc

Hola buenas, la situacion es esta, tengo un modem wiffi en mi casa, y conectado con el en mi avitacion, un portatil, que recive la señal, justita, pero la recive, el caso es que me he comprado un Tabletpc con android, y en este dispositivo el sistema de captacion de wiffi es menos potente y no llega la señal... snif snif. el caso es que no se si hay alguna manera de poner en red el tablet, permitiendole el acceso a internet el portatil. pensé en una red ac hoc, pero si se conecta a esta red, el portatil se desconecta a la red wiffi del modem. que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2011, 13:01
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Bridge y red ad hoc

Comprate un Access Point y asunto solucionado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: android, bridge, pc, tablet, wiffi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:55.