Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Buen curso de administracion de redes

Estas en el tema de Buen curso de administracion de redes en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, quería ver si alguien conocía algún buen libro, sitio, blog, etc. que hable sobre la administración de redes / servidores. E encontrado algunos muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2014, 15:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Buen curso de administracion de redes

Hola, quería ver si alguien conocía algún buen libro, sitio, blog, etc. que hable sobre la administración de redes / servidores. E encontrado algunos muy básicos, recomendaciones, etc, pero me gustaría encontrar alguno mas concreto.

No que hablen de algún programa o servicio de red en particular sino de todo el proceso que comprende la administración de una red, documentación, diagramas, procedimientos, recomendaciones, ciclos, etc. etc.

Se que tal vez no me explico bien, asi que cualquier cosa que tenga que ver es bien recibida para completar mejor el panorama.

Muchas gracias de antemano por sus aportes.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: administracion, curso, red, redes, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:58.