Foros del Web

Foros del Web (http://www.forosdelweb.com/)
-   Seguridad y redes (http://www.forosdelweb.com/f20/)
-   -   un buen sniffer (http://www.forosdelweb.com/f20/buen-sniffer-65751/)

akela 28/02/2002 14:12

un buen sniffer
 
alguien sabe donde puedo conseguir un buen sniffer para una red windows?

creo que hay fuga de valiosa información por medio del winpopup y otras erramientas para comunicar del windows y me gustaría monitorear lo que circula por la red. alguien me puede recomendar alguno?

garacias. :)

Slayer_X 28/02/2002 20:33

Re: un buen sniffer
 
akela:

Antes de pensar en colocar un sniffer creo que deberias revisar las politicas de seguridad de la empresa, no vaya ha ser que por hacer eso te metas en un gran lio. (imaginate que snifeas los mensajes del gerente de la empresa saliendo con la mujer del contador?) xDDDD

Pero yendo en serio, lo mejor es que revises esto, si no existen politicas de seguridad en tu empresa entonces debes conversarlo con tu el jefe de mas alto rango con quien puedas conversar, para que te autorize y avale. Recuerda que al snifear la red puedes estar invadiendo la privacidad de otras personas, se supone que tu debes tener etica profesional para poder lidiar con esto. Un buen sysadmin se caracteriza no solo por buenos conocimientos tecnicos sino tambien por su etica ;)

Mi experiencia me dice que la mejor forma de evitar fuga de informacion, es la amenaza, hazles ver que puedes saber todo lo que estan haciendo y ya veras como no hacen nada ;)

Just my 2 cents


(o> Cesar Villegas Ureta

// "Slayer_X"

V_/_ IRC Undernet #Arequipa #LinuxLatino #Metal

-----BEGIN GEEK CODE BLOCK Version: 3.1-----

GCS d- s+:+ a- C++ UL+++$ P+ L++ E-- W+++ N+ o? K? w+(---)

O? M+ V- PS+ !PE Y+ PGP++ t-- !5 X++ R tv+

xombra 02/03/2002 18:52

Re: un buen sniffer
 
Este es un magnifico sniffer
<a href='ir.asp?http://www.suarsystem.com/xombra/iris100.zip' target='_blank'>http://www.suarsystem.com/xombra/iris100...</a>

akela 11/03/2002 15:17

Re: un buen sniffer
 
gracias Slayer:

creo que de verdad haciendoles creer que se todo lo que hacen puedo detener a muchos, pero ya tengo detectado a una persona, y me interesa saber que es exactamente lo qe está comentando.

con respecto al gerente y todo lo demás eticamente sólo me interesa pescar al otro fulano lo demás no me interesa.


akela 11/03/2002 15:56

Re: un buen sniffer
 
gracias Xonmbra ahora mismo lo reviso ;)

koptrox 11/03/2002 16:11

Re: un buen sniffer
 
que es un sniffer?

<center>
<embed src="http://virtual-simpsons.iespana.es/virtual-simpsons/Película2.swf" height=60 width=468>
</embed>

Alfon 12/03/2002 02:30

Re: un buen sniffer
 
Mirate estos enlaces. Y la próxima intenta usar el buscador de los foros como lo hice yo, es bastante útil.

http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=62044

http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=55319

Un saludo,

HackEscor 13/03/2002 20:25

Re: un buen sniffer
 
Hola estimado amigo si lo que andas buscando es un Sniffer aca te paso el dato de uno..
espero te sea util..
y has con el lo que quiera no te voy a sermonear con temas de para que lo quieres o que quieres hacer pero si te llega a pasar algo yo no te pase ningun dato. ok..

http://www.winsniffer.com/download.html

[email protected] :prohibido

raac 17/03/2002 19:26

Re: un buen sniffer
 
HackEscor:

Desde mi punto de vista, ese sermon es la mejor solución que han dado y un muy buen consejo por parte de un excelente sysadmin.

De cualquier manera, experimentar con las herramientas es una fuente de información muy buena.

Saludos,

_________________
Ricardo Abraham

akela 17/03/2002 19:49

Re: un buen sniffer
 
esta bien si tengo problemas no dire que tu me dijiste nada, pero estoy mas por el lado de Raac, probar para aprender más :ojotes:



La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:53.

Desarrollado por vBulletin® Versión 3.8.7
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.