Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Camara IP y Dyndns

Estas en el tema de Camara IP y Dyndns en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! Es mi primer post y aprovecho para felicitaros por el foro. Bueno, resulta que he comprado una camara ip. Exactamente se trata ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2010, 09:39
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Camara IP y Dyndns

Hola a todos! Es mi primer post y aprovecho para felicitaros por el foro.

Bueno, resulta que he comprado una camara ip. Exactamente se trata de una Rimax 7200.

Quiero configurar eso del Dyndns para poder ver la camara desde internet.

Yo me he registrado en Dyndns. He creado un nuevo host, con el nombre xxxx.dyndns.org.

Ese host lo he apuntado a la direccion 192.168.1.240 que es la que tiene la camara. Dentro del router he activado y he configurado la opcion de dyndns con los datos de mi usuario y tal.

En las opciones de la camara he hecho lo mismo. He puesto la direccion del host (xxxx.dyndns.org), el "account ID" he deducido que sera el user que tengo para entrar en dyndns, y la pass lo mismo.

Una vez eso, me he ido al router y he abierto el puerto 90 (que es el que tiene la camara). Osea, he puesto que la ip 192.168.1.240 tenga el puerto 90 abierto.

Pues, bueno, una vez esto me he dispuesto a comprobar que la camara funcionaba. Nada..., no funcionaba. Lo he comprobado desde diferentes sitios, ya sea desde casa de un amigo, como del trabajo. Que hago mal??

Más info adicional:

Tengo el router zyxel p660hw de telefonica (el blanquito).
Camara Rimax 7200.
La camara dentor de mi red local tiene la ip 192.168.1.240, y desde ella si que puedo entrar.

Un saludo y gracias de antemano!

Etiquetas: dyndns, ip, camaras
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.