Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

camara ip - monitoreo y grabacion remota

Estas en el tema de camara ip - monitoreo y grabacion remota en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, creo que ya dije casi todo en el titulo, resulta que he conectado una camara ip ( dlink dsc900 ) a mi red local. ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2006, 08:41
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola, creo que ya dije casi todo en el titulo, resulta que he conectado una camara ip (dlink dsc900) a mi red local. Configure Luxriot para su monitoreo en la misma red lan (eleji este software pues el q venia con la camara esta lleno de bugs, y milestone no me reconoce el modelo de la camara). hasta aqui todo bien, di el paso siguiente: configuracion de dyndns para la visualizacion por internet. configure mi host www.minombre.dynalias.com, ya puedo ver mi camara desde el explorador de internet. Me falta dar el ultimo pasito, yo necesito administrad mi camara desde una pc remota, monitorear y grabar las imagenes a travez de mi conexion a internet. Alguien puede decirme q software es el mas adecuado? y q aspectos de la configuracion debo tener en cuenta?, en fin cualquier idea, consejo, sugerencia que me pudiera servir. Desde ya muchisimas gracias
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2006, 12:56
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
bueno segun he investigado el luxriot me serviria para lo que deseo (grabacion en un servidor remoto, es decir desde mi casa). El problema es que no se como configurarlo, tengo la camara ip instalada en la oficina, tengo una cuenta en dynalias que me permite el acceso a la camara desde internet, me falta la configuracion correcta del lux riot para poder grabar las imagenes desde casa, alguien en el foro podra darme una mano con esto? estaria profundamente agredecido. Los puertos de la camara son 80 y 8481 8para la transferencia de imagen ¿????) y ambos tcp. desde internet acceso con www.(minombre).dynalias.com:80.
Que alguien se digne a tirarme una punta, algo q me pueda orientar un poco, muchas gracias.
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 18:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Camaras Ip Configuracion

HOLA.
tengo un problema similar.
Dispongo de una camara dlink 2120g, y la veo desde mi red inalambrica. creo haber dado orden al router, linksys wrt54g, para que sea redireccionado al puerto 80, pero con la frase https://xx.xx.xx.xx:80 no consigo verla fuera de la oficina.
Agradeceria cualquier comentario, y ver como se efectua la operacion en dynalias.org.

gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/10/2006, 22:57
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JPGARCIA Ver Mensaje
HOLA.
tengo un problema similar.
Dispongo de una camara dlink 2120g, y la veo desde mi red inalambrica. creo haber dado orden al router, linksys wrt54g, para que sea redireccionado al puerto 80, pero con la frase https://xx.xx.xx.xx:80 no consigo verla fuera de la oficina.
Agradeceria cualquier comentario, y ver como se efectua la operacion en dynalias.org.

gracias
tu provedor de int te proporciona ip estatica? si no es asi debieras registrarte una dyndns (tengo problemas de nomenclatura pero creo que se trata de un dominio). Asi x ej. te quedaria www.tunombre.dynalias.com:80. Procura (cuando quieras conectarte remotamente) estar por fuera de la red local. Alguien sabe como grabar en remoto? saludos
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/11/2006, 12:10
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Hola. Aprovecho este post para preguntaros unas cosillas. Estoy montando una Web y querría que a través de ella se pudiera ver el video de un par de cámaras IP que quiero poner en el trabajo. La movida es que no tengo ni idea de que cámaras son las mejores en relación calidad/precio ni que software utilizar como servidor de video. La cámaras me interesaría que fueran wireless.
¿Me podéis recomendar algunos modelos de cámaras que hayáis probado y algún software bueno para poder acoplarlo a mi Web?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:26
Avatar de nadie_ats  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Barcelona (catalunya)
Mensajes: 818
Antigüedad: 19 años
Puntos: 8
http://www.softonic.com/seccion/156/Vigilancia
__________________
Intentando recordar todos los conocimientos que olvide .
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/11/2006, 12:58
Avatar de alamarcheta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Isla Mêlée
Mensajes: 503
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
Gracias por el link pero me gustaría vuestra opinión si habéis utilizado alguno de estos softwares para ver que tal trabajan y también modelos de cámaras que trabajen bien.
Salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/12/2006, 16:36
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

volviendo al tema original he logrado lo que queria. si alguien neceita de la metodologia pues avisadme.
saludos
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 10:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola, rconr, estoy en la misma situación, y misma cámara.
Me podrás ayudar?
Te mando un pm con mi email.
Gracias!!!!
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 12:52
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Cita:
Iniciado por Klaudio36 Ver Mensaje
Hola, rconr, estoy en la misma situación, y misma cámara.
Me podrás ayudar?
Te mando un pm con mi email.
Gracias!!!!
mmm.... exactamente que tenes, y en que parte de la config te quedaste?
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 15:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Mar del Plata, Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Tengo una DLINK DSC900 conectada a la LAN fisicamente, una lan que tiene un server con Windows Server 2003.

Desde cualquier la veía poniendo la IP simplemente.
Luego configure un DynDNS para verla de mi casa
y en ese momento para darle seguridad le puse PASSWORD en setup de la cámara.
A partir de alli.... no veo mas nada.
Es decir. Pongo la IP desde la LAN y me pide el Usuario/Password, pero no lo reconoce y se me sale en el tercer intento.

Probamos de resetear la cámara desde el pin (sosteniendo unos 20 segs el reset pero nada).

Obviamente, este, que es otro problema, no me deja avanzar. pero lo que yo quería, como ayuda tuya, era poder verla desde mi cada y poder grabar. Sea con Luxriot o con lo que hayas usado.
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/02/2007, 16:10
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

bien, lo primero que tenes q lograr es ver la camara desde el internet explorer o firefox o desde el browser q utilices (siempre en remoto, es decir utilizando la conexion a internet). no me quedo claro si este punto lo tenes resuelto o no, pero por las dudas tene en cuenta que debes tener habilitado el puerto en tu router. luego (con la configuracion del dns dinamico ya establecido) colocas la dir en tu browser + el puerto (ej: http://dynalyas.tucam.com:85 (en caso de q el puerto sea el 80 no es necesario especificarlo)) y listo. Una vez que esta esto el resto es facil, cargas el Luxriotserver en la maquina remota, seguis el asistente de configuraion (agregar un nuevo servidor) y cuando te pide los datos de la camara cargas el modelo de la cam, en vez de colocar su ip le colocas el nombre del dominio (ddns), el puerto que hayas configurado en la cam y en el Nat del router, y por último el nombre de usuario y contraseña. El soft tiene un boton de ping para corroborar la conexion entre el sist y la cam cuando estan en lan, y otro boton (cuyo nombre no recuerdo) que hace lo mismo con la conexion remota.
Hace tiempo que configure la cuestion para un cliente por lo que n recuerdo con exactitud las ventanas de configuracion del software pero la idea es a misma no hay mucho más.
Si sabes de algun kgen ocrack se agradece.
suerte
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 00:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Callao
Mensajes: 26
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola a todos

he estado leyendo todos los post acerca de esto y estuve tratan de probar
los servicios de DynDNS y No-IP pues yo tengo una conexion de internet speedy con IP dinamica y my router Dsl es un SmartAX MT880.
me lei varios tutoriales para registrarme en DynDNS y No-IP lo cual lo hice tal como decian, Pero cada vez que accedia al host que registre en esos servicios de DynDNS o No-IP me salia siempre la pagina de acceso al router solicitandome usuario y clave del router y nada de la web que estaba que tengo en php con IIS.
Alguien me puede orientar porfavor pues ya no se que mas hacer intente usar la nat para rutear los puertos al 80 y luego al 8080 pero nada siempre me sale la pagina de ingreso al router pidiendome user y password

Please por favor ayudeme pues ya no se que mas puedo hacer
gracias esto me esta volviendo mas loco de lo que estaba
  #14 (permalink)  
Antiguo 16/02/2007, 09:06
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

seguramente tu router te permite configurarlo de forma remota por http. El puerto por defecto para este tipo de configuracion es el 80. Lo que tenes es un conflicto de puerto, lo que tenes que hacer es cambiarle el puerto de la camara a por ej 81. Despues en el nat habilitas dicho puerto. por último accedes desde la web con el dominio (preferentemente de dyndns) + el puerto configurado. Ej de sintaxis: "http://micamara.dyndns.org:81".
Saludos y suerte.
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 15:56
Avatar de chinoloco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

hola, hace unos dias hemos instalado unas camaras, hemos comprado una trajeta capturadoras q se conecta a las camaras y esta tarjeta biene con un software , y atraves de estes software se hace la conceccion , previamnet creo una cuenta en dyndns.org y habilitos los puertos en el router, tal como se menciona en los demas post , el problema esta q cuando voy a un lugar donde no tengo instado el software no puedo ver las camaras, basicamente dependo del software. www.(minombre).dynalias.com:80 , esta ruta segun lo q explica rconr deberia verse en el explorador , pero nada no se q es loq me falta o q hago mal , porfavor espero q alguien me ayude , gracias
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/02/2007, 19:10
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

1 - la direccion en cualquier dominio de dynalias es sin "www". en IE debes colocar letra por letra http://loquesea.dominio.com:puerto.
2 - si este no es el problema porfavor dame detalles (camara instalada, software utilizado etc)
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 10:23
Avatar de chinoloco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

gracias rconr por responder , claro es sin wwww , es asi: http://opticaarica1.dyndns.org:80 las camaras q uso son domos estas es:http://www.seguridadplus.com/minidom...lux_1169_1.htm, la tarjeta capturadora es la siguiente : http://www.videotec.es/VYEPCDVR-Witness1.htm ,el softaware q uso viene con esta tarjeta , son dos programas DVR y DVP , a traves del DVP , veo las camaras remotamente averiguando primero los dns del host de cada tienda ( haciendo un ping al host creado) , el problema esq un poco molestoso para los dueños estar instalando los programas cada vez q estan lejos y quieren ver las tiendas. he visto q entran al explorer y les piede una clave y entran , me dijeron q era de la tarjeta, espero q no sea de eso , ojal me haya explicado bien , byee gracias de antemano rconr.
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 11:00
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Bueno, la verdad no se que me perdi pero la cosa funciona, es decir el plugin se baja automaticamente, y el explorador abre la interfase con las funciones. Pide un nombre de usuario y contraseña para conectarse al server, si en el router esta habilitado el puerto y direccionado a la pc que tiene instalado el software servidor, la cosa deberia funcionar. Cuando las camaras son ip la cosa es más facil, no es necesario ingresar a ningun software instalado en ninguna maquina, simplemente desde el explorador ingresas a la camara. Si no me equivoco lo que vos tenes instalado no es una camara ip. De todos modos tiene que funcionar, corrobora que el ddns se actualice con la ip de conexion cada vez que sea necesario. Si tu router no tiene la funcion ddns, hay una pequeña aplicación "dnsupdate" o algo asi, que actualiza la ip de conexion automaticamente.
una cosa, el plugin es solo para IE, en firefox nothing.
Saludos
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #19 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 14:16
Avatar de chinoloco  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 83
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

hola rconr , yo tb uso dnsupdate , asi es como actualizo el ip, pero como veras en este link http://opticaarica1.dyndns.org/ no se ve nada, y no se de q plugin me hablas por favor se mnas especifico , te lo agradeceria mucho...gracias
  #20 (permalink)  
Antiguo 23/02/2007, 17:59
Avatar de rconr  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Neuqén, Argentina
Mensajes: 100
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

bueno chinoloco cuando yo coloco http://opticaarica1.dyndns.org/ en mi IE me aparece un cuadro de dialogo con el usuario y contraseña. si te logueas correctamente debes tener entrada al software servidor.
El pluguin es el que te dice la leyenda al pie de la pagina: "To enable control work: Tools -> Internet Options -> Security -> Custom Level Reset to: Low Or Download and Install it" donde "Download" es hipervinculo a la descarga del plugin habilitando con este los controles de la pagina sin modificar la configuracion de seguridad del browser.
Ya te dije todo lo que sabia. Quizas debas leer detenidamente la documentacion de la camara y sobretodo del software. Suerte.
__________________
solo se q no se un carajo!!!
  #21 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 06:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola, me gustaria saber si el registro que haceis en la pagina DynDns, para poder acceder a las camaras es gratuito o de pago.

Tengo que montar una camara ip y toy mas perdio que el barco del arroz
  #22 (permalink)  
Antiguo 26/02/2007, 13:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Cita:
Iniciado por pelle Ver Mensaje
Hola, me gustaria saber si el registro que haceis en la pagina DynDns, para poder acceder a las camaras es gratuito o de pago.

Tengo que montar una camara ip y toy mas perdio que el barco del arroz
Según he leido, lo de dynalias.com y dnsalias.com son servicios gratuitos. La lista total de dominios gratuitos que ofrece DynDNS son:

ath.cx
dnsalias.com
dnsalias.net
dnsalias.org
dynalias.com
dynalias.net
dyndns.biz
dyndns.info
dyndns.org
dyndns.tvhomelinux.com
dyndns.ws
gotdns.com
gotdns.org
homedns.org
homeftp.net
homeftp.org
homeip.net
homelinux.net
homelinux.org
homeunix.com
homeunix.net
homeunix.org
isa-geek.com
is-a-geek.com
isa-geek.net
is-a-geek.net
isa-geek.org
is-a-geek.org
kicks-ass.net
kicks-ass.org
merseine.nu
mine.nu
myphotos.cc
serveftp.net
serveftp.org
shacknet.nu
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/03/2007, 10:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 34
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

y como pones el puerto¿?
  #24 (permalink)  
Antiguo 13/04/2007, 10:17
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola chavos yo tengo un problema q tal vez algunos les pase. mi situacion es la siguiente cuento con una tarjeta dvr en una maquina con un software monitor system este servidor lo tengo configurado bajo el puerto 8080. y cada una de las camaras tienen un puerto 2200,2201,2202,2203. bueno dentro de mi intranet puedo ver bien mis camaras con la ip privada... ok tengo configurado un router cisco 837 con una ip fija con su nat configurado y abierto el puerto 8080 y cada uno de los puertod de las camaras. el problema es q cuando entro desde internet a mi servidor me muestra la pagina de usuario y contraseña se logea y me muestra la siguiente pagina pero nunca me muestra las imagenes se queda como si estuviera cargando pero no termina de hacerlo alguno tien alguna idea se los agradeceria...............
  #25 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 14:57
Avatar de Pilarica  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Como ver mi camara ip desde mi pagina web

Hola a todos, estoy realizando mi proyecto fin de carrera y entre una de las 'brillantes' propuestas de los profesores quieren que desde la pagina que he creado pueda ver a tiempo real una camara ip.

A ver me explico, mi proyecto es gestionar un centro de educación vía web, lo cuál ya lo tengo, y que desde las páginas del centro poder ver las cámaras ip instaladas en el mismo.

Esta última parte no se cómo hacerla, supongo que poner un link hacia la ip de la cámara bastaría pero pienso que poder ver las imágenes desde las propias páginas estaría mucho mejor, y tb me darían más nota . La camará que me han dado es una D-Link DCS 3420 y mis páginas por si sirve de algo están en asp.

¡¡ Si alguién sabe como hacerlo o que me hace falta se lo agradecería muchiiismo !!

Pda: Siento si me he enrrollado mucho, es la primera vez que participo en un foro y me daba miedo quedarme corta
  #26 (permalink)  
Antiguo 15/07/2007, 12:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

instale un router msi wireless en mi local y ahora no puedo ver las camaras desde mi casa ,alguin me puede decir que hacer para verlas? gracias
  #27 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 21:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

MIKIUTN:
Existen algunas camaras que ademas de necesitar un puerto abierto en el router que sea TCP necesitan una confirmacion por un puerto UDP, lee bien el manual de tu camara y a lo mejor encontras lo que te falta habilitar...

PILARICA:
No todas las camaras pueden ser integradas en una pagina, de todas formas lee bien en los datos del fabricante porque de poder hacerlo necesitas una .dll que debe ir instalada en el servidor web para que puedas visualizarla y lo mejor es llamarla desde una pagina dinamica y si es posible para protegerla mas, mediante la llamada al CGI de la misma con los datos que correspondan...

PACOELO:
Pusiste un router wireless, las camaras son wireless? si es asi no bloquees con palabra clave la red, en todo caso hacelo por MAC y sumale las MAC de las camaras, una vez hecho esto las camaras tienen que funcionar sin problemas...

Espero haber podido ayudarles en algo... un saludo desde Argentina...
  #28 (permalink)  
Antiguo 20/08/2007, 09:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 119
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola:
Yo tambien tengo algo similar, tengo instalados camaras conectados a una pc, con una tarjeta de camaras(SDVR605),me proporciona un Sotware que instala dos aplicaciones(SDVR605.exe"Que sirve para visualizar las camaras)y (SDVR605 CLIENT, que sirve para ver las camaras via internet).
Ahora bien el problema es que no puedo verlos por internet, ya he configurado la camara, el puerto(Puerto Asignado: 8013),pero igual no puedo visualizarlo.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 21:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola, yo tengo un problema muy similar, pero, con un DVR, en la oficina hay 6 camaras de vigilancia, y en mi red, puedo verlas perfectamente a todas por medio de programa "Network Viewer" el cual descargo desde el mismo DVR al escribir la IP del mismo; mi problema es que no logro ver mis camaras por internet; al configurar el DVR coloque la direccion Dyndns previamente registrada, pero cuando coloco en mi navegador http://xxxxxxxxx.xxxxx.org:8080 me dirige a la pagina de configuracion del router, he probado con los puertos 85, 8085, 21, 1025 previamente configurados en el DVR y abriendolos en el router y el unico que funciona es el 8080 entrando a la config del router. Gracias.
  #30 (permalink)  
Antiguo 08/10/2007, 14:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: camara ip - monitoreo y grabacion remota

Hola, Tengo Un Problema Similar Pero Algo Distinto, Resulta Que Tengo Una Camara Marca Planet Ica-102 Instalada En Un Router Planet Xrt-401e, El Problema Es Que Puedo Verla Y Grabar Y Todo , Pero No Puedo Verla Desde Internet, Cualquier Ayuda
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:12.