Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cámara IP RIMAX 7200 y configuración DDNS

Estas en el tema de Cámara IP RIMAX 7200 y configuración DDNS en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una cámara IP RIMAX 7200 instalada en la LAN de mi casa. Quiero acceder a ella desde Internet. Como mi proveedor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2010, 03:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Cámara IP RIMAX 7200 y configuración DDNS

Hola a todos:

Tengo una cámara IP RIMAX 7200 instalada en la LAN de mi casa. Quiero acceder a ella desde Internet. Como mi proveedor de Internet me da una IP dinámica a mi router, he creado una dns dinámica con www.dyndns.com. Como mi router no admite DDNS, he utilizado el servidor DDNS de la propia cámara. Por defecto, utiliza el servidor www.dyndns.com, así que la configuración de este servicio en la cámara no parece tener complejidades. Pero al conectar la cámara no actualiza jamás el dns dinámico creado.

He hablado con el SAT de la cámara y no saben qué ocurre. Me han dicho que es posible utilizar otro servidor de DDNS, como no-ip.com pero no me dan soporte sobre ese tema porque no saben cómo hacerlo (menudo SAT!).

Si alguien me echa una mano se lo agradecería muchísimo!

Saludos!

Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 12:05
Avatar de alfonso_lsca_unm  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Rio bravo, Tamaulipas
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Cámara IP RIMAX 7200 y configuración DDNS

Hola:

Es raro que algunos routers de la actualiadad no acepten DNS dinamicos dentro de su configuracion, pero para eso existe la apertura de puertos de forma manual amigo.

Una vez que conectas la camara IP al router automaticamente agarra una direccion IP (Asegurate de cambiar la IP que da el DHCP del router en la configuracion de la camara IP).

Una vez hecho esto lo que tienes que hacer es abrir el o los puertos para la camara web, para que asi pueda ser visualizada desde internet.

Saludos!

Alfonso Adan Martinez Rios
Lic en Sistemas Computacionales Administrativos
Experto en Seguridad Informatica
Profesional TI Windows Server 2003 ID TechNet 191422
Certificado Etica Hacker
Certificado Isa Server 2004
Certificado Office 2010
Certificado Windows XP SP 2

Etiquetas: 7200, ddns, dyndns, no-ip.com, rimax, ip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.