Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Camaras IP a 500mts

Estas en el tema de Camaras IP a 500mts en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Buena tarde! Me gustaria saber si alguien me podria ayudar con unas camaras Bytek modelo PIC IP3 serian 4 camaras, una a 100mts, a150mts, a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 16:19
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
Pregunta Camaras IP a 500mts

Buena tarde!

Me gustaria saber si alguien me podria ayudar con unas camaras Bytek modelo PIC IP3 serian 4 camaras, una a 100mts, a150mts, a 300, y a 500mts.

Que antena puedo poner para amplificar la señal de mi wifi para que llegue la señal a las camaras?

Las camaras ya vienen con antena wifi, pero solo dan un alcance de 20mts. se configuran solo conectando el cable de red al modem solas agarran la señal y se dan una ip que se ve mediante el programa de computadora....

SOlo quiero saber que antena poner, estos desesperado!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2016, 17:45
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Camaras IP a 500mts

Pues creo que la antena BM2HP de ubiquiti podria enviar facilmente la señal hasta tus equipos. Sin embargo cuando se hablan de cosas inhalambricas intervienen varios factores que hay que tener en cuenta.
__________________
"Yo solo se, que no se NADA" y "Daria todo lo que se por la mitad de lo que no se".

Etiquetas: alcance, camaras, ip, largo, red, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:40.