Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Camaras ip en distintos monitores

Estas en el tema de Camaras ip en distintos monitores en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola Amigos, estoy instalando una sala de focus group con vidrio espejo intermedio, tengo instalada dos camaras ip en la sala de reuniones funcionan bien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2011, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Pregunta Camaras ip en distintos monitores

Hola Amigos, estoy instalando una sala de focus group con vidrio espejo intermedio, tengo instalada dos camaras ip en la sala de reuniones funcionan bien y todo... en la sala de control tengo un pc con 3 salidas de monitor DVIuna enchufada al monitor de PC y las otras dos van a dos pantallas de plasma respectivamente. la idea es contar con un software que permita monitorear la grabacion de video y audio en el monitor de PC (obvio) y simultaneamente en los televisores monitorear las camaras. (en la pantalla 1 ver la camara uno y en la pantalla dos ver la camara dos). he dado vueltas pro la web pero no encuentro un programa que se adecue a esto.. si alguein tiene una buena respuesta por favor ayudenme,...

GRACIAS.

Etiquetas: camaras, focus, group, ip, monitorear, monitoreo, pantallas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.