Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

camaras de seguridad con salida RCA

Estas en el tema de camaras de seguridad con salida RCA en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos! de nuevo este foro me sigue sorprendiendo cada dia con la variedad de temas! estube buscando pero no encontre alguien en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 02:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Exclamación camaras de seguridad con salida RCA

Hola a todos! de nuevo este foro me sigue sorprendiendo cada dia con la variedad de temas!
estube buscando pero no encontre alguien en mi situacion, tengo 6 camaras de las que salen 3 conectores de RCA rojo amarillo y blanco, estos, se conectan a 2 DVR que tienen 4 entradas de video ( amarillas) cada uno y se conectan al ordenador por USB. El caso es que no tengo ningun software para recibir la señar de las camaras y guardar las grabaciones de seguridad en el disco duro.
He leido por este foro y buscando en internet e encontrado software como el zoneminder pero no se si me servira en mi caso, ya que las camaras no van por Ethernet.

Alguien sabe algo de este tema??


GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2010, 09:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: camaras de seguridad con salida RCA

Si colocaras fotos y modelos exactos de lo que tenes, entonces abría alguna posibilidad de ayudarte.

A como lo estas consultando es "adivinar".
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 02:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: camaras de seguridad con salida RCA

no e podido fotografiar el supuesto DVR , lo unico que puedo añadir de el es qe llevaba un software el cual se perdio y qe lo compraron en un bazar... solo que es algo parecido a esto
http://www.spycameracctv.com/spycame...usb-audio-cctv
las camaras tienen una salida rca amarilla (la ed video), lo que necesitaria es el software para poder recoger y visualizar la señal.

Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 20:58
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: camaras de seguridad con salida RCA

Los cables RCA, no importan, lo que interesa es el modelo exacto del DVR que es lo que se conecta al PC y este debe revisar su contenido.

Si te pones a ver el modelo exacto, es muy probable que en la página del fabricante encontrés el software y si no es así, simplemente coloca en google.

software to admin <modelo exacto DVR>
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: camaras, rca, salida, seguridad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:44.