Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

cambiar IP a impresora

Estas en el tema de cambiar IP a impresora en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola, necesito de su ayuda por favor. en una red, que esta en el rango de ip 172.16.2.100 hasta la 200 (DHCP)y la puerta de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2006, 09:26
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 31
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
cambiar IP a impresora

hola, necesito de su ayuda por favor.
en una red, que esta en el rango de ip 172.16.2.100 hasta la 200 (DHCP)y la puerta de enlace es la 172.16.1.1, en donde se encuentran tanto servidores como impresoras en red.
hace poco tiempo atras, nuestro rango de ip estaba entre la ip 172.30.10.2xx hasta la 172.30.10.2xx (siendo la puerta de enlace o gateway la .254)

ahora el problema es que, un Impresora HP2100 Laserjet series con una Jetdirect J3110A por X razon volvio a la ip que tenia antes del cambio, o sea la 172.30.10.236 y con la gateway 172.30.10.254. trate de hacer los cambios por web ingresando con la ip de la impresora (claro que cambie la ip de mi equipo para estar al rango en que esta la impresora actualmente 172.30.10.xxx)...para volver a dejar la ip que le corresponde a la impresora y utilizarla en red.

el pero del asunto es que al aplicar los cambios, me pide ingresar el "community name" (to apply changes)...lo malo es que no se que demonios ingresar aca ..intente con el dominio, cuenta de administrador, etc, pero al parecer trae un valor por defecto (segun la ayuda es public pero tampoco resulto)...
segun lei en otras paginas, tiene que ver con el snmp..
bueno, ese es mi problema, espero que me puedan ayudar porque ya no se que hacer,de antemano lo agradecere...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:29.