Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Carpetas virtuales

Estas en el tema de Carpetas virtuales en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a tod@s, Bien os comento lo mas detalladamente posible mi problema: En mi empersa tenemos un dominio montado y en ese dominio estan adheridos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/11/2010, 06:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Carpetas virtuales

Hola a tod@s,

Bien os comento lo mas detalladamente posible mi problema:

En mi empersa tenemos un dominio montado y en ese dominio estan adheridos los servidores y cada uno de los usuarios de los empleados (15), bien actualemte tenemos un sistema de carpetas copartidas alojadas en el servidor y asociadas a unidades de red en cada equipo, cada usuario tiene su carpeta, además de una carpeta comun a todos y otras algo mas especificas como una para comerciales, administración etc..
Mi jefe esta muy a disgusto con este sistema de carpetas por que a veces falla la sincronización ect.
Lo que me pide es que realice esa red de carpetas copartidas pero con carpetas virtuales, que ha leido sobre el tema y cree q puede ser una solución optima. Yo nunca he utilizado carpetas virtuales y no no se bien como funcionan pros y contras.

Ahí es donde pido que me deis vuestra opinión y sugerencias como montar un sistema apropiado a lo que me solicitan.

Muchas gracias

Etiquetas: carpetas, virtuales
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.