Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Cifrado web y protección ebook

Estas en el tema de Cifrado web y protección ebook en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola, amig@s foreros. En principio no sé si este es el foro adecuado para formularos un par de problemillas en los que pretendo vuestra ayuda. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 09:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 149
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Información Cifrado web y protección ebook

Hola, amig@s foreros.
En principio no sé si este es el foro adecuado para formularos un par de problemillas en los que pretendo vuestra ayuda. Si no es así, ruego a cualquiera de los moderadores lo dirija al foro apropiado. Gracias.
A ver... Voy a editar un libro electrónico (novela) en inglés y español y quiero protegerlo de la mejor manera posible. Para ello me he comprado el NitroPDF y parece que la protección del ebook puedo realizarla sin mayor dificultad pero no sé como asignar contraseñas aleatorias a cada persona que desee adquirir la novela. Las descargas podrán pagarse a través de Paypal y me pregunto si son ellos los que asignan las contraseñas... aunque lo dudo. En tal caso, la pregunta es: ¿existe algún tipo de software que realice este cometido? Por favor, informadme y dadme alternativas (por supuesto en español, la novela me la están traduciendo al inglés pero no domino este idioma más allá de lo estrictamente necesario).
El segundo tema se refiere al encriptado (o cifrado) de una web. Doy por hecho que es necesaria para evitar copias fraudulentas de imágenes, carpetas, etc. ¿Me facilitáis el nombre de algún programa que sea confiable? Me han hablado del Encrypt.Web.Pro 2.0 pero no sé si hay alguno que ofrezca mejores características.
Por último, comentar que sé que la protección DRM puede saltarse con facilidad pero es que tampoco conozco otro software que dé mayor seguridad. ¿Alguien que pueda ayudarme también en esto?
Gracias a todos por anticipado. Sinceramente lo digo... ¡sois unos fenómenos!!!!!

Etiquetas: cifrado, ebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.