Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como bloquear navegador

Estas en el tema de Como bloquear navegador en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. El tema es que lo que quiero hacer es bloquear el navegador para que no pueda navegar por ninguna url salvo la que yo le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2010, 13:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: España
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Como bloquear navegador

El tema es que lo que quiero hacer es bloquear el navegador para que no pueda navegar por ninguna url salvo la que yo le autorice. Ya se que con un proxy puede hacer pero en el equipo que tengo que hacerlo en cuestión no puede llevar proxy. Existiría alguna otra forma?...

Gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 06:37
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Como bloquear navegador

Algun firewall que admita filtrado web!!!
Creo que COMODO FIREWALL trae esa bondad.




saludos...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 12:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Monterrey
Mensajes: 163
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Como bloquear navegador

Hola

Si Usas IE puedes activar el Internet Content Advisor.


El cual esta en Herramientas - Opciones - y te vas a la pestaña de Content y ahi lo primero que sale es el Advisor Content que lo puedes activar presionando el boton, depues de eso te manda a las opciones y puedes bloquear todas las paginas y solo le das permiso a la que desees y a las demas les saldra un cuadro pidiendo el password para abrirlas.


Si usas Firefox puedes utilizar algun addone puedes buscarlo aqui https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

puedes usar el BlockSite para bloquear cualqueir página pero puede ser deshabilitado fácilmente según su autor



espero te sirva de algo

salu2

Etiquetas: bloquear, navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.