Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como Bloquear Paginas y puertos.

Estas en el tema de Como Bloquear Paginas y puertos. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola... Tengo una mini red en el hogar... La situacion es la siguiente... haciendo pruebas llegue hasta esta configuracion... tengo un modem 2 wire (telmex ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 12:05
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Como Bloquear Paginas y puertos.

Hola... Tengo una mini red en el hogar...

La situacion es la siguiente... haciendo pruebas llegue hasta esta configuracion... tengo un modem 2 wire (telmex ) el cual esta conectado a una pc con win server 2003, por medio de cable usb y por medio de ese cable tiene internet esta maquina con win server.... De alla sale el cable de red y esta conectada a un witch de 24 puertos en el windows server le tengo hecho un puente para que pase internet al switch, y en el sitch esta conectada 5 maquinas...las cuales todas tienen internet hasta que la maquina con windows server se apague... lo que quiero hacer es esto...
1.- DIVIDIR LA BANDA ANCHE ENTRE TODAS LAS MAQUINAS.
2.- BLOQUEAR EL ARES PARA TODAS LAS MAQUINAS.
3.- BLOQUEAR EL MESSENGER Y HABILITARLO LOS FINES DE SEMANA.
4.- BLOQUEAR ALGUNAS PAGINAS COMO POR EJEMPLO XXX, YOUTUBE ENTRE OTROS.
5.- BLOQUEAR PUERTOS PARA JUEGOS EN RED...

Por favor ayudeme a realizar los bloqueos de esos puntos, es urgente... ayudeme por favor es la verdad no se mucho de red y se me complica todo esto,

saludos cordiales...
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,

Etiquetas: bloquear, puertos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:06.