Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como burlar un firewall?

Estas en el tema de Como burlar un firewall? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola... Me acerqué a este foro porque tengo una consulta que espero alguien pueda ayudarme. Tengo windows 2000 y un firewall que me impide usar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2004, 13:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Como burlar un firewall?

Hola...
Me acerqué a este foro porque tengo una consulta que espero alguien pueda ayudarme. Tengo windows 2000 y un firewall que me impide usar el msn... quisiera saber si habría algun modo de burlar este firewall...

Gracias,
Selena
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 00:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Si. Metete a http://www.kinomakino.tk tres veces. Cuando lo hagas, le das tres vueltas a tu raton alrededor del cuello, y cuando veas que molesta un poco el cable, paras.......
Vaya preguntas....
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 04:48
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 05:20
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Se que a algunos sobre todo a los que nos dedicamos al soporte tecnico o administracion de redes, no daremos una respuesta a este tipo de preguntas por razones obvias, pero tampoco es el caso de burlarnos...

sobre todo cuando es un nuevo miembro en estos foros...

asi que te doy la bienvenida a "sales" a estos foros

no se puede burlar el firewall si no tienes privilegios administrativos en la red, si han bloqueado el msn seguramente es para la seguridad de la misma.

si el msn es imporante para tus labores lo que puedes hacer es hablar con el administrador de la red y decirle tus motivos.

ciao
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 06:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Tienes razon, compañera y moderadora TANIA,pero no es normal, tu por ejemplo, que NO ERES MEDICO, o al menos eso creo, que se ponga a preguntar en la consulta del doctor que grado de inclinacion es el mas optimo para realizar un sutura de nose que, con nosekuanto.....
Esa pregunta no la tiene que hacer un usuario plano...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 09:34
Avatar de leo91  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 913
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Bueno, supongo que también me toca disculparme, aunque mi intención no era en absoluto reirme del compañero seles, sino que me ha hecho mucha gracia el comentario de kinomakino y me ha resultado muy ocurrente. Supongo que seles no se lo habrá tomado a mal.
Sin embargo, reitero mis disculpas por si se ha podido sentir ofendido.
Muchos saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 09:59
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
Cita:
Escrito por Tania
no se puede burlar el firewall si no tienes privilegios administrativos en la red, si han bloqueado el msn seguramente es para la seguridad de la misma.
LA verda que si amiga tania si se puede burlar un firewall sin ser administrador el tema es que lo siento por "seles" pero no vas a encontrar respuesta en estos foros.

Salu2

PS// y la manera de kinomakino es muy buena eh
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/06/2004, 10:31
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Bueno, mi opinión es que SI se puede tratar en los foros dependiendo del enfoque que se le dé. Si quieren escribir sobre "violentar o violar" un firewall, la mejor manera es estudiar a fondo el manual del mismo y buscar información de como funciona un firewall, cómo realizar tareas de smtp a través de http, etc.

Además, hay que tomar en cuenta si el firewall esta por software o por hardware.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 01:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Yo no voy a discutir si se puede o no burlar un firewall.
Lo que quiero discutir, es que nadie va a una academia de CHINO y le dice al profesor, ¿como puedo tener una conversacion fluida con un empresario chino, pero en poco tiempo, porque dentro de 3 dias me marcho para china? Para es lo mismo, si no es informatico, y le gusta y todo eso, pues que lea,como hacemos todos....
Yo no le pregunto a mi mecanico que me cuente que opina del degaste de la valvula sinoideal del motor, cuando este efectua un incremento de revoluciones en bajo regimen de consumo "·$%&".....
Yo tengo 23 años, y estoy enun proceso de continuo aprendizaje, como creo que casi todos los que estamos aqui, pero ese aprendizaje me cuesta, como minimo, dinero en libros, o cursos, y tal vez horas de lecturas en Internet...Pero preguntas magicas....
Ale señores, perdonad si estoy algo tenso, estoy dejando de fumar
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 02:06
Avatar de Alfon
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.976
Antigüedad: 23 años, 6 meses
Puntos: 14
Bueno, a ver. Si se trata de optimizar la seguridad de la red, si se pueden tratar estas cosas, aunque de forma más o menos superficial, para no dar demasiadas pistas a quienes no deben de tenerlas. Tratar de forma superficial estos temas es suficiente para un administrador de red/sistemas o seguridad y así tener pistas para trarar el origen de sus dudas.

Me dá la sesanción de que seles no es administrador de red ni de seguridad y simplemene lo que quiere es saltarse las políticas de seguridad para usar MSN.
__________________
Un saludo,

Alfon
http://seguridadyredes.nireblog.com
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 02:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Mensajes: 1.374
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 11
Cita:
Si. Metete a http://www.kinomakino.tk tres veces. Cuando lo hagas, le das tres vueltas a tu raton alrededor del cuello, y cuando veas que molesta un poco el cable, paras.......
jajajaja buenisimo!

Cita:
Se que a algunos sobre todo a los que nos dedicamos al soporte tecnico o administracion de redes, no daremos una respuesta a este tipo de preguntas por razones obvias...
Y a donde tiene que ir para que le den una respuesta a este tipo de preguntas, a un foro de gastronomia?
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 05:21
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 23
Como dijo Alfon tuve la misma impresion que el que seles no pertenece al area de sistemas...

Me da fastidio cuando dentro de una lan los usuarios quieren pasarse de listos tratando de saltarse la seguridad informatica establecida por la empresa.

No logro entender a estas personas que quieren usar los computers de la oficina para cosas personales, si no se permite usar msn, kazaa, icq, etc no se puede punto y basta.

En mi caso si me pagan por llevar un control de la red no dare ideas a los usuarios para saltarse las reglas. Y para mi esto es obvio.
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 09:08
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por tania
Como dijo Alfon tuve la misma impresion que el que seles no pertenece al area de sistemas...

Me da fastidio cuando dentro de una lan los usuarios quieren pasarse de listos tratando de saltarse la seguridad informatica establecida por la empresa.

No logro entender a estas personas que quieren usar los computers de la oficina para cosas personales, si no se permite usar msn, kazaa, icq, etc no se puede punto y basta.

En mi caso si me pagan por llevar un control de la red no dare ideas a los usuarios para saltarse las reglas. Y para mi esto es obvio.
Me parece bárbaro, pero hay casos, como el mío, en el que el administrador de la red, por el solo hecho de que se le ocurrió, no da los accesos que se le ordenan (está bajo nuestro mando), y si te da un acceso te quita otro y así, cuando sabía perfectamente que lo usamos nada más que para trabajar.
Particularmente defiendo el que no se permitan demasiadas cosas en el trabajo, porque de lo contrario decae el trabajo y aumenta el chat, bajada de música y demás.
Yo uso el MSN, nada más que para conectarme con otras oficinas y por temas laborales (por ahí se escapa un "que hacemos esta noche"), pero nada más.
Con respecto a lo posteado por kinomakino: Yo no trabajo en informática (soy valiente nada más), también me la paso aprendiendo (tengo 10 añitos más que vos), pero no soy egoísta con mis conocimientos, aunque entiendo tu posición.

PD: Por lo de dejar de fumar, digo

Última edición por salba; 04/06/2004 a las 09:10
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 09:17
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 13
mmmmmmm me parce que se esta polemisando demacioado el tema.

Es mas que obio que nadie le pude responder la pregunta con datos tecnicos por mas que la sepa porque no es algo tan sencilo.

Yo te recomiendo "seles" que seria mas facil convencer al administrador de tu red que te de permiso para usar el msn que burlar el firewall.
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 17:42
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Fue por la misma razón que puse "la mejor manera es estudiar a fondo el manual del mismo..." porque si decis que tenes 10 añitos más que kinomakino y si decis que usas el MSN para asuntos laborales, quiere decir que no sos el jefe del área. Si tu jefe está consiente que usas el MSN para asuntos laborales, es tan sencillo como decirle "jefe, me cerraron el accesoa al MSN y no puedo laboral". Yo tengo el MSN donde laboro por asuntos laborales y personales (no lo niego) lo conversé con mi jefe y me dieron acceso. Solo tenemos MSN como 20 en un lugar donde trabajamos 2400 empleados.

A lo que quiero llegar es que todo lo que es para trabajo y se necesite los medios informáticos, el encargado del área DEBE de hablar para que te den los permisos.

Sobre que el tema de firewall es de informáticos, pues no estoy muy de acuerdo ya que leer no es de informáticos, es de cultura. Soy informático pero leo otras cosas que no son de mi carrera y lo que no comprendo, pregunto o investigo más. Un firewall es un software (programa) o hardware (dispositivo). Ahora un manual te dice como se configura.... igual que un manual de cocina, de como manejar, de carpintería, etc.

Por si acaso, yo tengo 1 añito más que vos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Última edición por BrujoNic; 04/06/2004 a las 17:44
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/06/2004, 22:22
Avatar de salba  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Córdoba (Arg)->Madrid
Mensajes: 1.127
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Creo que se mal entendió mi post (perdón si no me expresé correctamente), pero no quise ofender ni crear posiciones encontradas respecto al tema, ya que no tengo los conocimientos para hacerlo.
Lo que quise decir es que en mi trabajo el jefe de redes, por problemas personales, habilitaba y dashabilitaba permisos porque sí (llámese mal pago) y ocasionaba problemas a la hora de trabajar (incluso usaba un programilla para "capturar" las "charlas"), pero concuerdo en que hay que leer aprender y en lo posible compartir.
Creo que el mayor problema, al menos en mi trabajo, no se da porque te den o no el permiso, sino por los excesos que se cometen.
Saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 07/06/2004, 09:49
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
valla tela con los post. joer tol mundo diciendo su edad y lo informatico que es jeje.
mira yo le doy una solucion a seles muy sencilla si puede acceder al web entonces existen paginas y programas que interactuan con el msn desde la web asique...
a investigar un poquito :P
  #18 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 08:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 63
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Seles,si se puede burlar un Firewall,incluso matar el proceso de un firewall.Pero si quieres saber esto www.noalapirateria.net .Ah,aun sigo sin entender esta frase de kinomakino:"Esa pregunta no la tiene que hacer un usuario plano",es mas,me hace gracia,como sabes tu que es un usuario plano?,¿simplemente por esa pregunta?A lo mejor nos da mil vueltas a muchos de aqui.Tampoco es pa ponerse asi,creo yo

Última edición por tania; 09/06/2004 a las 05:50
  #19 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
el firewall puede ser por sofware o por hardware y sinceramente seria complicarse demasiado burlar un firewall solo para chatear. se necesitan mas conocimientos no basta con decir mira lo que pone en tal pagina luego coje el usuario lo hace y cree que el administrador no se va dar cuenta mas de uno seguro que se ha metido en un lio por eso.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/06/2004, 14:50
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, se pone chido cada vez mas :D ,
Bueno
1.- La verdad es que solamente teniendo el pass de cualquier cosa puedes entrar y "burlar" lo que quieras, para eso debes conocer que estas haciendo, porque sino te "podemos" cachar que estas haciendo,,asi que creo que si pregunta eso pensare que sabe por lo menos que es un Fire
2.- Creo que seles ya ni esta leyendo esto jiji
3.- Por otro lado no dices que marca es el Fire,,, Nokia, Symantec,,, o por medio de sw como el Isa de Micro,,
4.- kinomakino,, creo que eres un poco rudo
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/11/2008, 18:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como burlar un firewall?

Estimado amigo:

hay multiples maneras de burlar un firewall ,la mas facil es usar proxy web (pagewash,anonim.to..etc=) hay miles de estas paginas es solo aplicar google,que te permiten navegar en sitios,donde estan blokeados por ip...o nombre

o si kieeres meterte a msn,usa este servicio mediante la version web de estos ,hay 2 web famosas que te gestionan esto..
http://www.messengerfx.com
http://www.radiosim.com

ahora si el filtrado es por paquetes,se complica el tema...y es dificil explicarlo aca..

Bueno espero que halla sido de ayuda...y solo ayude porque me molesta que la gente se burle de la gente que no sabe.....usuario plano ..<==wtf
  #22 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 12:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como burlar un firewall?

Mira no se por que en este foro tantos cucufatos q en vez de responder con una ayuda quieren inponer su moral y tu "etica". Si no saben como hacerlo entonces mejor no respondan nada.

Bueno te doy una ayuda entra al google y pon "Hopster", luego entra a la pagina de hopster, descarga el software, instalalo en tu maquina, y en la opcion Settings del hopster marca todos los programas a los q desees ingresar, prueba marcando MSN. luego aceptar.

Carga tu MSN y prueba. esto deberia burlar el Firewall de tu oficina. A mi me funciono muy bien.
  #23 (permalink)  
Antiguo 06/11/2009, 06:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Como burlar un firewall?

se que este tema es de hace años y ya estará olvidado, pero no puedo evitar reaccionar frente a algunas actitudes que no llego a entender.

Estan muy equivocados todos aquellos que no quieren compartir información, aún cuando esa información habla de saltarse firewalls y hackear sistemas. La información debe de ser LIBRE, sea la que sea, y si tu firewall se puede burlar preocupate de mejorarlo mas que de ocultar la verdad.

Hay gente que olvida que alguna vez ellos también empezaron desde cero, y que muchos otros los ayudaron a llegar a donde están. Si no sabeis la respuesta o no os apetece responder no lo hagais, pero no juzgueis sin tener ni idea.

Información libre, información disponible, conocimiento global.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:26.