Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como cambiar la IP o el MAC ????

Estas en el tema de Como cambiar la IP o el MAC ???? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Resulta que tengo que entrar en una web y solo me deja entrar dos veces al dia con la misma IP. Aunque elimine las cookies ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 14:25
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Como cambiar la IP o el MAC ????

Resulta que tengo que entrar en una web y solo me deja entrar dos veces al dia con la misma IP. Aunque elimine las cookies y demas, sigue impidiendomelo y aunque modifique la cookie _umtmc que me envia con la hora de las visitas y demas, me sigue impidiendo acceder.

La solución que encontré, fue navegar a traves de un proxy, y asi si que me dejaba volver a entrar dos veces desde cada IP, pero esto no me servia, ya que enseguida se descarga las tablas de proxys libres y las bloquea todas automaticamente. Probe a comprar alguna lista de proxys de internet y todos aquellos que se identifican como Proxy ..... los bloquea

Dandole vueltas a la cabeza, pensé a ver si lo que hacia era camputar la MAC del ordenador y monte un ordenador virtual, entre dos veces y le cambie la MAC, y tachannnn, no funciona, ya que capullo de mi, la MAC que coje es la MAC del router o la IP del router, asi que como el router no lleva la opcion de cambiar la MAC, mientras si que he visto que hay alguno que si que deja hacerlo con un comando que se llama MAC CLONE, pensé en cambiar el router a modo BRIDGE y probar a ver si mi tarjeta de red permite loguearme en mi ADSL de telefonica, pero no, la tarjeta de red no permite loguearme en telefonica con el tipico adslppp@telefonicanetpa


He estado leyendo por ahi que existe un lenguaje llamado algo asi como ARP que permite hacer cosas extraordinarias con las ip y demas. Cual crees que sería el metodo optimo para poder estar constantemente entrando y saliendo de la web cada 10 segundos????

Gracias y perdona por el rollo
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2011, 03:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Como cambiar la IP o el MAC ????

Cita:
He estado leyendo por ahi que existe un lenguaje llamado algo asi como ARP que permite hacer cosas extraordinarias con las ip y demas. Cual crees que sería el metodo optimo para poder estar constantemente entrando y saliendo de la web cada 10 segundos????
El "método óptimo" sería que tu proveedor de Internet modificase tu IP cada 10 segundos... Cosa que no va a ocurrir.

Si no te dejan entrar más a menudo será por algo, digo yo... Y... Olvídate de arp. Puedes hacer "birguerías", tal como tu las defines, pero en redes LAN, y la mayoría de ellas fraudulentas (salvo contados casos en que podrías montar alta disponibilidad con hardware barato basado en arp poisoning para suplantar una IP según la máquina del cluster que estuviese activa en ese momento).

En estos foros no se tocan temas de "hacking"... Ni siquiera de "hacking ético".

Etiquetas: internet, ip, mac, pc, red, router
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.