Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como cerrar la conexion de los pc´s de mi red local

Estas en el tema de Como cerrar la conexion de los pc´s de mi red local en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola gente. Soi nuevo en estas cosas y me gustaria aprender a cortar la conexion de los pc ke se conecten a mi red y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2011, 07:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Galicia
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Como cerrar la conexion de los pc´s de mi red local

Hola gente. Soi nuevo en estas cosas y me gustaria aprender a cortar la conexion de los pc ke se conecten a mi red y si es posible a limitar su ancho de banda. Tengo el router de telefonica Zyxel 660HW y en mi pc solo tengo una tarjeta de red. La red esta compuesta por 3 pcs (dos se conectan de forma inalambrica por wifi y el otro atraves de un cable de red). Lo ke kiero hacer es desde el pc ke se conecta por cable limitar el ancho de banda de los pcs ke se conectan de forma inalambrica y poder cerrar la conexion de cualkiera de ellos cuando yo lo crea conveniente. ¿como puedo hacer esto? ¿que programa necesito?(si hai ke hacer alguna configuracion o algo) Si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2011, 14:11
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cerrar la conexion de los pc´s de mi red local

Necesitas un dispositivo que tenga "traffic Shaping"
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'

Etiquetas: cerrar, conexion, local, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:34.