Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como compartir carpetas red wifi??

Estas en el tema de como compartir carpetas red wifi?? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. BUenos tardes a todos, quisiera pedirles un poco de orientacion en mi problema, el punto es que adquiri recientemente un acces point d'link DIR-300 inalambrico. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2010, 11:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 7
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
como compartir carpetas red wifi??

BUenos tardes a todos, quisiera pedirles un poco de orientacion en mi problema, el punto es que adquiri recientemente un acces point d'link DIR-300 inalambrico.

Mi router ADSL esta configurado con ip publicas de alli sale la señal a un swich comun y corriente para distribuir a toda las pc de la empresa.

La distribucion seria algo asi:

--------------------------------> Impresora Ip
----------------------------- --> pcs
Router ADSL con ip publica-->swichs
------------------------------ -->acces point inamabrico ip dinamica-->2 pc

Segun esa distibucion del Router ADSl de ip publicos va un cable a un Swich, de ese Swich a las pc e impresora Ip de la empresa y tambien al Access point Inalambrico que esta configurado con Ip dinamicas para que las laptops se conecten sin configrar una a ip manualmente y asi solo porner la clave.

No hay problemas se tiene nternet en las pc y laptops que quieran conectarse solo epecificando la clave WEB

Pero no puedo compartir Archivos con esas pc inalambricas.
El punto es que no puedo ver los equipos inalambricos en la red ni viceversa.. a pesar de haber configurado el Grupo de trabajo y la opcion de compartir archivos y carpetas... incluso cuando quiero acceder a ellas desde la ventana ejecutar por ejemplo //192.168.1.xxx o con el nombre de la pc no accede.

Al hacerles ping a las inalambricas no recibo respuesta.. pero al hacer ping desde ellas a los equipos conectados al Swich si hay respuesta... incluso instale en las inalambricas una impresora que funciona con ip y que esta conectada al swich como se ve en el diagrama

espero me ayuden supongo que es algo que debo configurar en el Acces Point Dlink DIR - 300 pero no encuentro informacion al respecto...

Por favor es urgente que comparta archivos con esas pc inalambicas.
gracias.

Última edición por ppteran; 31/08/2010 a las 12:20

Etiquetas: carpetas, compartir, red, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.