Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como conectar dos pc con un switch

Estas en el tema de como conectar dos pc con un switch en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. hola que tal, la verdad soy nuevo en esto, y quisiera ver si alguien me puede ayudar a explicarme como puedo conectar 2 pc's, con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 11:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
como conectar dos pc con un switch

hola que tal,

la verdad soy nuevo en esto, y quisiera ver si alguien me puede ayudar a explicarme como puedo conectar 2 pc's, con windows xp tanto para compartir archivos e internet, (si es que se puede). lo que tengo es solamente un switch.


Gracias de antemano!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 13:33
Avatar de jariza  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Málaga
Mensajes: 1.449
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 10
Hola,

SI tu ISP sólo te da una IP pública (lo cual es lo más probable) y tienes un modem para conectarte a internet el switch no te va a servir de mucho.

Busca un poco por los foros y las FAQs.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2005, 16:22
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 57
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
hola mira esta respuesta la acabo de poner en la pregunta pasada pero la contestare aqui tambien tienes dos y un switch te aconsejo que si vas a utilizar solo dos Pc mejor vende ese switch o guardalo y usa un solo cable cruzado pues seria mucho que este en dos pc un switch sales ve la respuesta anterior y sigue los mismos pasos ok. si tienes dudas mandame un correo [email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.