Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como me conecto a Internet Wireless Lan libremente, es posible solo con la targeta y.

Estas en el tema de Como me conecto a Internet Wireless Lan libremente, es posible solo con la targeta y. en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Tengo una targeta ENCORE 54 Mbps 802.11g Wireless PCI card (Made in Taiwan). TYa instalado el DRive indica en administrador de dispositivos: Amit PCI 802.11g ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 18:53
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Como me conecto a Internet Wireless Lan libremente, es posible solo con la targeta y.

Tengo una targeta ENCORE 54 Mbps 802.11g Wireless PCI card (Made in Taiwan).
TYa instalado el DRive indica en administrador de dispositivos:

Amit PCI 802.11g Wirelles LAN PC Card

El drive que aparece y el utilitario que aparece en la barra de tareas al lado del reloj es:

RALINK WIRELESS UTILITY

Pero en los botones de reconectar o conectar no aparece nada .
Use el ETHEREAL Que me dijeron testea redes pero igual no encuentra nada.
En que estoy fallando o que me falta instalar?

Agradezco toda ayuda a mi duda. Obviamente no tengo un servidor de pago pero que dijeron que con la targeta de red inalambrica para internet y el soft para testear tendria internet, pero nada.

bye.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2007, 22:40
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Re: Como me conecto a Internet Wireless Lan libremente, es posible solo con la target

Disculpa, no tenes contratado internet y queres internet gratis????

Si lo que queres es "obtener internet ilegalmente", en los foros NO se permiten estos temas.

Por favor aclara tu pregunta y si es algo ilegal, voy a verme en la obligación de cerrar tu tema.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 13:10
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como me conecto a Internet Wireless Lan libremente, es posible solo con la target

Me explico; En mi casa ya tenemos Internet, pero se requiere un modem y sale caro el chiste asi que solo quiero tomarlo desde la misma linea , en ralidad es de 3 a 4 metros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 15:57
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Como me conecto a Internet Wireless Lan libremente, es posible solo con la target

hola

tu tarjeta para recibir senal wifi necesita conectarse a un modem, router, access point wifi.

si tienes un modem en tu casa pero este no tiene wifi no podras conectarte, es imposible.

la unica alternativa que te queda es cambiar tu modem por uno wifi.


si tu pc es un portatil como imagino y quieres testear tu tarjeta puedes probar a ir a algun lugar que de internet wifi gratis tipo un aeropuerto, una biblioteca, una escuela etc. o bien a un lugar que te de este servicio aunque debas pagar por hora, asi pruebas que funciona tu tarjeta.

saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2007, 19:07
Avatar de webscarlos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 585
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Como me conecto a Internet Wireless Lan libremente, es posible solo con la target

Creo que estuadiare un poquito mas esto de los wifi, wap, ya que es como leer otro idioma. alguna web que conozcan que hable un poquito mas del tema?
gracias por anticipado...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.