Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

¿Como configuro una cuenta pppoe en windows server?

Estas en el tema de ¿Como configuro una cuenta pppoe en windows server? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos. Verán, estoy tratando de configurar una ip publica (fija) en windows server 2008, cuando contrate la ip fija me dieron los datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2016, 18:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 3
¿Como configuro una cuenta pppoe en windows server?

Hola a todos.
Verán, estoy tratando de configurar una ip publica (fija) en windows server 2008, cuando contrate la ip fija me dieron los datos de una cuenta pppoe, pero no se como configurar eso en el servidor, el servidor es nuevo. Esto es lo que ya hice.
1.- instalar el windows server 2008
2.- instalar una función que se llama "Servicios de acceso y directivas de redes"
3.- Configurar "Enrutamiento y acceso remoto", en el asistente seleccione configurar una cuenta de PPPOE, puse los datos y los demás datos que me pidió.

Ahora no se que mas hacer, el servidor aparece desconectado por lo que asumo que no reconoce la configuración pppoe.

Datos adicionales.
El servidor lo tengo conectado a un puerto del módem que esta en modo bridge.
El adaptador de red que esta conectado el módem tengo configurado en ipv4 la ip publica que contrate con mascara de red 255.0.0.0 y el servidor de dns tengo puesto los de google (8.8.8.8 y 8.8.4.4)

Agradezco cualquier apoyo.

Saludos,

Etiquetas: ip, red, servidor, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:05.