Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como hallar la velocidad UPSTREAM

Estas en el tema de Como hallar la velocidad UPSTREAM en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola comunidad, les mando un saludo a todos. Estoy estudiando mas sobre redes y hay un tema que no he comprendido por completo, las velocidades ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2014, 01:02
Avatar de Emaiengiou  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: Colombia
Mensajes: 14
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 0
Como hallar la velocidad UPSTREAM

Hola comunidad, les mando un saludo a todos.
Estoy estudiando mas sobre redes y hay un tema que no he comprendido por completo, las velocidades UPSTREAM y DOWNSTREAM.

Conozco que la velocidad de DOWNSTREAM es la que ofrece el ISP, ejemplo 4 megas (megabits por segundo) y por lo general se pueden convertir en kbps.

Sé como medir la de descarga, pero la de subida no entiendo como la puedo hallar.

Les agradezco su cooperacion!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2014, 01:03
Avatar de bahia201  
Fecha de Ingreso: marzo-2014
Mensajes: 188
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 13
Respuesta: Como hallar la velocidad UPSTREAM

No entiendo bien a que te refieres, si te refieres a la velocidad de subida como bien escribes, el miso ISP es el que te da las dos velocidades down y up, normalmente las conexiones son asíncronas es decir tienen distinta velocidad de subida y de bajada el caso contrario son las síncronas que tiene la misma velocidad de subida y de bajada, para saber tu velocidad de subida basta con que entres a la página de speedtest.net corras la prueba y te dará los dos valores de tu conexión.

NOTA: el speedtest solo sirve de guía no lo tomes como verdad hay pruebas más robustas.

Suerte y Saludos.

Etiquetas: bajada, banda, redes, seguridad-y-redes-en-dispositivos-y-software, subida, velocidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.