Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como se instala una Tarjeta de Red Doble Puerto y como se usa en Server Windows 2008

Estas en el tema de Como se instala una Tarjeta de Red Doble Puerto y como se usa en Server Windows 2008 en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Como se instala una Tarjeta de Red Doble Puerto y como se usa en Server Windows 2008? Esque compre un servidor para transmitir mis eventos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 03:07
Avatar de televinter  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Como se instala una Tarjeta de Red Doble Puerto y como se usa en Server Windows 2008

Como se instala una Tarjeta de Red Doble Puerto y como se usa en Server Windows 2008?

Esque compre un servidor para transmitir mis eventos en vivo por internet (Streaming) y contiene lo siguiente:

Intel Xeon 3.8 Mhz
50Gb de Ram
3 Tb de Disco Duro
Windows Server 2008 R2
Network Card Dual Port de 1Gb Cada puerto
Adobe Flash Server PRO


Pero mi pregunta es como se usa o para que sirven los 2 puertos?
Dá mas fuerza para publicar mi live streaming?
y si fuese asi que tanta fuerza equivale?

Agradezco amigos si me pueden dar una explicación sobre eso... Gracias

Edgar
[URL="http://www.televinter.com"]www.televinter.com[/URL]
[EMAIL="[email protected]"][email protected][/EMAIL]
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 08:33
Avatar de Datacenter1
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Chicago
Mensajes: 1.982
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 144
Respuesta: Como se instala una Tarjeta de Red Doble Puerto y como se usa en Server Wi

Una segunda interfaz de red sirve para muchas cosas, una conexion de red interna por ejemplo o incluso si el proveedor del servidor ha conectado ambas interfaces a internet puedes unir ambas en una solo virtual y en teoria tener 2gbps

En la práctica a menos que requieres de más de 1000 mbps no hay diferencia entre usar una interfaz o dos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2012, 16:38
Avatar de sysc0nf  
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 68
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 8
Respuesta: Como se instala una Tarjeta de Red Doble Puerto y como se usa en Server Wi

podrias comprar algun dispositivo electronico que te haga un load balancing (balanceo de carga)
__________________
"Si aprendieras a ser sumiso al rey, no tendrías que comer esa basura de lentejas.

Si hubieras tú aprendido a comer lentejas, no tendrías que adular al rey."
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/08/2012, 05:06
Avatar de televinter  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Respuesta: Como se instala una Tarjeta de Red Doble Puerto y como se usa en Server Wi

Gracias amigos, les agradezco sus explicaciones.....

Etiquetas: doble, puerto, red, server, streaming, tarjeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.