Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como pasar internet de pc al portatil?

Estas en el tema de Como pasar internet de pc al portatil? en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos Vereis, mi problema es el siguiente : He conseguido conectarme a una red pública colocando una antena exterior a la tarjeta inalámbrica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2010, 01:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Como pasar internet de pc al portatil?

Hola a todos
Vereis, mi problema es el siguiente : He conseguido conectarme a una red pública colocando una antena exterior a la tarjeta inalámbrica del pc de sobremesa,ya que al interior de la casa no llega la señal.El tema es conectar el portatil al de sobremesa mediante inalámbrica, la misma u otra.Os agradecería que me lo explicaseis lo más claro posible ,ya que no controlo mucho del tema .Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2010, 10:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar internet de pc al portatil?

Quieres conectar el PC 1 NORMAL al PC 2 PORTATIL ? Mediante WIFFI? Si es asi, crearias una red entre los dos, por que no mejor conectas los dos a internete es decir a un router, cual es tu intencion y para que?

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2010, 13:40
Avatar de thelionab  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: La Ceiba, Alajuela, CR
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como pasar internet de pc al portatil?

Tengo 2 sabores de solución

1. La computadora de escritorio con 2 tarjetas de red (puede ser inalámbrica y cableada)
Ya tienes configurada la tarjeta inalámbrica para que capture señal externa.
Entonces puedes compartir la conexión inalámbrica
Y tu laptop podría navegar a través de tu computadora de escritorio.
Obviamente si apagas la de escritorio no va a navegar tu laptop.

2. Comprate un punto de acceso (access point) que tenga antena externa que se pueda reemplazar. Los puntos de acceso se pueden configurar como repetidores, con uno de esos le conectas la antena externa para que vea hacia la red publica y luego el mismo aparato emite la señal de manera fuerte en tu casa.
Yo diria que es la mejor opción.
(si haces esto, mira bien el conector de la antena del punto de acceso para que sea la misma de la antena exterior)

Etiquetas: internet, pasar, pc
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:30.