Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

Como puedo compartir INTERNET atravez de switch

Estas en el tema de Como puedo compartir INTERNET atravez de switch en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola saludos... Tengo un modem 2 wire de telmex, tengo una maquina con server 2003 esta maquina tiene acceso a internet atravez de un cable ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/01/2010, 17:13
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Como puedo compartir INTERNET atravez de switch

Hola saludos... Tengo un modem 2 wire de telmex, tengo una maquina con server 2003 esta maquina tiene acceso a internet atravez de un cable usb que esta conectado al modem. de la maquina que tiene server 2003 sale una cable de red(RJ25). Que esta conectado a un switch (TE100-S24R(TRENDET)) y en este swicth tengo varias maquina e impresoras conectadas. como puedo hacer que esas maquinas tengan acceso a internet y a las impresoras..
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 11:53
Avatar de Gious  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 122
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como puedo compartir INTERNET atravez de switch

Ya solucione el problema, es en cuanto a los cables de las pc que estan conectadas, es que hay cables con el estandar A y B, ya cambie todos los a cables a un solo estandar y ya quedo muchas garcias por la ayuda de ustedes....

saludos cordiales...
__________________
El futuro es hoy Aprende Linux. Guadalinex,

Etiquetas: compartir, internet, switch
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.