Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

como rastrear un email

Estas en el tema de como rastrear un email en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola a todos: Espero que alguien me podria ayudar a resolver estas dudas, yo tengo a parte de mi correo normal tenia otro que era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 19:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: lima - Peru
Mensajes: 54
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
como rastrear un email

Hola a todos:
Espero que alguien me podria ayudar a resolver estas dudas, yo tengo a parte de mi correo normal tenia otro que era para otras cosas.
ahora lo que pasa es que una de las personas que conozco sabe cual es ese correo y me dijo que lo habia rastreado.

La pregunta es ahora:"Como puedo hacer para rastrear un correo electrnico de la otra persona, decir no ingresar a su correo y ver su documentacion si no solamente saber los datos de esta persona es decir quien es, de donde es, cuantos años tiene, es decir los datos que uno llena cuando se inscribe por primera vez en el correo."

Espero que alguien me pueda decir como se puede hacer esto, pero si hay tutoriales o manuales de esto igualmente mandenme la direccion asi para poder estudiarlo.

atentamente.
Sir_Jhonatan.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 20:28
Avatar de Curiosa  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En el mas allá...
Mensajes: 178
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Busqueda Hmmm...

Hola...

Creo que alguien estuvo husmeando en tus perfiles de hotmail/yahoo y es ahí donde consignas muchos datos personales (q tu mismo ingresaste, sé cuidadoso al abrir una cuenta) e incluso, la fecha a la que haces referencia.
Si usas Outlook, basta con hacer click derecho sobre un nick y
wow... lo q te puedes encontrar...

Y si eres asiduo a foros, listas, libros de visitas y etc (que sean ubicables en buscadores), en los que publicas tus e-mails... de hecho que pueden rastrearte y saber algo mas de tí.

Peor aún si el tiro te sale por la culata (tratar de hacerte pasar por otra persona y te pescan la IP). En fin, existen muchas páginas que tienen lo que quieres pero es cuestión de googlear un poco.

¡ Suerte!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 2 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:46.